Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu

TOUR A MACHU PICCHU 9 DÍAS Y 8 NOCHES




DESTINOS: Lima,Cusco City Tour, Camino Inca 4 dias, Machu Picchu, Tour en Cuatrimotos y Rafting.



PRIMER DÍA : Llegada A Lima City Tour en Lima Colonial.

vista de la plaza de armas cusco
Al arribar al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, nuestro personal estará esperando por usted para llevarlo a su hotel.
Visita de la ciudad de Lima si usted arriba antes del mediodía a la ciudad de Lima, para apreciar sus más imponentes muestras arquitectónicas, como la Catedral, la tumba de Pizarro, Las Catacumbas de San Francisco, pasando por el Congreso, el Palacio de Torre Tagle. Posteriormente visitaremos las residenciales de Orrantia, San Isidro, Miraflores, la Huaca Pucllana ruinas recién puestas en valor, visitaremos Barranco, en donde disfrutará de una espectacular vista del Océano Pacífico. Finalmente culminaremos nuestro tour visitando el Museo Rafael Larco Herrera, En donde encontrará una gran cantidad de cerámica pre incaica incluyendo la colección más grande del mundo de huacos eróticos. Noche en hotel seleccionado en Lima.

SEGUNDO DÍA: Vuelo A Cusco City Tour en Cusco

templo de qoricancha
Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

TERCER DÍA: Valle Sagrado de Los Incas

Ruinas de Ollantaytambo
Luego del Desayuno. Recojo del hotel(08:30 hrs) para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet.
Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

CUARTO DÍA: Camino Inca Primer Día

a travez del camino inca
Desde Piscacucho ("Km 82") hasta Wayllabamba (Distancia: 9 km / 5.6 millas). Un autobús los recogerá del hotel para ir al inicio del Camino del Inca (2.720 msnm / 9.000 pies), desde donde se hará una excursión de dos horas antes del almuerzo, y luego dos horas más para llegar al camping. Usted verá las ruinas de Llactapata y el campamento en Wayllabamba (2.950 msnm / 9,800 pies) con una vista impresionante del Nevado Verónica.

QUINTO DÍA: Camino Inca Segundo Día

Camino Inca tour
Desde Wayllabamba hasta Pacaymayo (Distancia: 12 km / 7.5 millas). Este es el día más duro de la caminata. Después de 4 horas de caminata, se llega al paso Warmiwañuska, el punto más alto del recorrido (4.200 msnm / 14,000 pies). Después de un breve descanso en el paso, se iniciará el descenso hasta el campamento Pacaymayo (3.600 msnm / 11.900 pies), donde cenaremos y descansaremos.

SEXTO DÍA: Camino Inca Tercer Día

a travez de ruta camino inca
Desde Pacaymayo hasta WiñayWayna (Distancia: 16 Km. / 10 millas).
Este día es el más bonito, la caminata comienza con un ascenso al paso de Runkurakay (3,990 msnm /12,960 pies), desde allí la vista de las montañas y el bosque nuboso es muy impresionante. Tras el paso, el camino es cuesta abajo y los paisajes cambian drásticamente. A lo largo del camino hay tres principales sitios de Inca: Sayacmarca,Phuyupatamarca y Wiñay Wayna. Usted acampara en Wiñay Wayna a 2,700 msnm (8,900 pies).

SEPTIMO DÍA: Camino Inca Cuarto Día

en ruta camino inca nublado
Desde Wiñay Wayna hasta Machu Picchu (Distancia: 5 km / 3.2 millas). Usted se despierta temprano en la mañana (4:30 AM) para ver los rayos del sol sobre Machu Picchu (2400 msnm / 7,900 pies). Una vez en la ciudad Inca tendrá una visita guiada de 2 horas, después, usted tendrá tiempo libre para explorar las ruinas por su cuenta. En la tarde, tomaremos el tren de regreso a Cusco (06:45pm). Usted estará de regreso a Cusco por la tarde (10:30 PM)

OCTAVO DÍA: Día Libre en Cusco

Cuatrimotos Cusco
Usted tendrá el día libre para hacer compras y disfrutar de esta hermosa ciudad.

Opcional Actividades de Aventura:

TOUR EN CUATRIMOTOS EN CUSCO:
El tour comienza en Enaco, donde abordaremos la cuatrimotos y luego ascenderemos por medio de este hermoso paisaje por Ticapata , Quillawata, san Sebastián , camino blanco, Phuyoc, Yuncaypata , Pumamarka y retornando a Enaco.
Este tour incluye la visita guiada al complejo Arqueológico de Pumamarka. Dentro de este recorrido observaremos la gran variedad de flora y fauna a lo largo de los 75km aprox. que recorre este circuito.

RAFTING EN EL RIO URUBAMBA - CUSIPATA:
Te llevaremos al río Urubamba para divertirse en un bote de goma. El nivel del rafting es muy divertido y de mucha aventura, pero seguro (rápidos clase II y III). Usted estará de regreso en la ciudad del Cusco por la tarde (18:00).

NOVENO DÍA: Vuelo A Lima

ruinas de saqsayhuaman
A hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a ciudad de origen

INCLUYE:
- Traslado Aeropuerto – Hotel – Estación.
- City Tour en Lima
- City Tour en Cusco
- Tour al Valle Sagrado de los Incas
- Camino Inca a Machu Picchu 4 días y 3 noches.
- Entrada a Machu Picchu
- Guía Profesional Bilingüe (Español o Inglés)
- 01 almuerzo buffet en el Valle sagrado de los Incas
- 01 cena buffet en con show típico en vivo
- Tour al camino Inca a Machu Picchu.
- Tickets de Tren Retorno en Servicio Turista.
- Traslado del Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
- Asistencia permanente brindada por nuestra Empresa

NOTA: Si reserva también reserva el Hotel en Lima y Cusco también incluye desayuno (según acomodación)

NO INCLUYE:
- Boleto Turístico.
- Alimentación (Almuerzo y Cena)
- Vuelos internacionales y domésticos
- Hostal Y Hoteles ( En caso de ser tomado con el paquete)

Descuentos disponibles:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad)

SALIDAS:DIARIAS

NOTA: El ingreso a Huayna picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (maximo 400 cupos por día)

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Tours a Machu Picchu




CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

MACHU PICCHU PERU : TOUR A CUSCO Y MACHU PICCHU 9 DÍAS
Enviado por viajes al machu picchu el 2/8/2012 19:10:00 (4224 Lecturas)


Marcar esta noticia en estos sitios

blink list  Delicious  Digg  Fark  Newsvine  Reddit 

Cusco,
Peru