AREQUIPA TREKKING CAÑON DEL COLCA DURACION 3 DIAS 2 NOCHES

INTRODUCCIÓN:


PRIMER DIA:
03:00 am . Recojo de los pasajeros de sus respectivos hoteles para salir con direccion hacia el cañon del Colca por la ruta de Yura, posteriormente pasaremos por Pampas Cañihuas – Patahuasi, para luego dirigirnos al mirador de los volcanes donde podremos apreciar el amanecer en la cordillera de los Andes. Posteriormente arribaremos a Chivay donde los pasajeros tienen que pagar el ingreso a la Reserva Nacional, Desayuno en Chivay, para luego dirigirnos hacia la cruz del condor donde podremos apreciar el gran cañon del Colca, trekking aproximadamente 4:00 horas hasta el pueblo de San Juan de Chuccho donde nos esperan con nuesro almuerzo, descanso por la tarde, cena pernocte en el lugar en cabañas rusticas

SEGUNDO DIA:
Desayuno posteriormente iniciaremos la caminata aproximadamente de 5:00 hras. Pasando por los pueblos de Cosñirhua – Tapay – Malata y arribando aproximadamente a la 1:00 pm al oasis donde almorzaremos, por la tarde gozaremos de las piscinas teniendo lugares para visitar en la parte mas profundade la zona, cena, pernocte en las cabañas.

TERCER DIA:
4:00 am Iniciaremos el ascenso del Cañon del Colca hacia el pueblo de Cabanaconde donde se desayunara para luego abordar nuestro transporte turístico y en el camino visitaremos los miradores de Choquetico y Antahuique, Maca luego arribaremos al pueblo de Chivay y de ahí nos dirigiremos hacia los baños termales de Calera para posteriormente retornar a Chivay hacia la ciudad de Arequipa en el camino pasaremos en Patapampa mas conocido como el mirador de los andes para arribar aproximadamente a las 6:00 pm a la ciudad de Arequipa.

INCLUYE:

  • Trasporte turístico Arequipa- Cabanaconde- Arequipa
  • Alimentacion
  • 02 noches de alojamiento (San Juan de Chuccho - oasis)
  • Guía profesional en la ruta
  • Asistencia permanente brindada por la Empresa


  • NO Incluye:
  • Boleto turístico del Colca
  • Entrada a los baños termales la calera
  • Ultimo almuerzo en Chivay


  • DESCUENTOS DISPONIBLES:
    Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad) SALIDAS: Diarias.

    NOTA: El ingreso a Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día)
    Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

    Regresar