CUATRIMOTO EN EL VALLE DE PUMAMARKA

INTRODUCCIÓN:


CUATRIMOTO
Bienvenidos al inicio de su experiencia de montar en Cuatrimotos en la tierra de los incas… !!! Su aventura comenzará en Tticapata, parada cercana de autobús de ENACO, en San Sebastián, a lo largo de caminos por el Cañón del Tticapata, el descubrimiento de manantiales naturales, visitando el Palacio de Inca Pumamarka. Este medio día de excursión será inolvidable y usted sentirá la emoción de un vehiculo todo terreno, mientras experimenta la belleza natural de la región.

Itinerario:
El tour comienza en Enaco, donde abordaremos la cuatrimoto y luego ascenderemos por medio de este hermoso paisaje por Ticapata , Quillawata, san Sebastián , camino blanco, Phuyoc, Yuncaypata , Pumamarka y retornando a Enaco. Este tour incluye la visita guiada al complejo Arqueológico de Pumamarka. Dentro de este recorrido observaremos la gran variedad de flora y fauna a lo largo de los 75km aprox. que recorre este circuito.

INCLUYE:

  • Cuatrimoto .
  • Casco de seguridad y lentes .
  • Guia profesional en cuatrimoto .
  • Traslados al hotel .
  • Snack.


  • DESCUENTOS DISPONIBLES:
    Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad) SALIDAS: Diarias.

    NOTA: El ingreso a Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día)
    Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

    Regresar