TOUR RUTA DEL SOL CUSCO - PUNO FULL DAY

INTRODUCCIÓN:
Durante nuestro recorrido que dura 9 horas aproximadamente tendremos 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo inca de Raqchi, el paso de la Raya a 4335 msnm y el museo inca Aymara de Pucara. Cada visita tiene una duración de 20 a 40 minutos, donde el pasajero podrá hacer preguntas, tomar fotos y caminar un poco, haciendo nuestras excursiones placenteras. Almuerzo típico tipo Buffet:Está conformada por alimentos de los andes con los que se prepara comida típica y comida internacional Novo Andina, la dieta incluye legumbres, granos carnes rojas y blancas los que son servidos en un cómodo restaurante típico de la ciudad de Sicuan

Andahuaylillas:
Visitamos la capilla denominada: “Sixtina de América”, en su interior se pueden observar pinturas y murales de los siglos XVI y XVII realizados por pintores mestizos; además de acabados y marcos en pan de Oro.

Raqchi:
Aquí visitaremos el templo del dios Wiracocha, monumental construcción Inca; donde se ubicarán gigantescas columnas construidas con bases en piedra y continuadas en adobe. Apreciaremos también las qolqas o graneros utilizados en tiempo Inca.

Sicuani:
Lugar donde almorzaremos en un restaurante turístico.

La raya:
Punto intermedio de la ruta Puno – Cusco; es el punto mas alto del viaje ubicado a 4335 m.s.n,m. donde apreciaremos auquénidos de los mas variados en su hábitat natural.

Pukará:
El más importante antiguo centro ceremonial del altiplano de procedencia TIAHUANACO, caracterizado por una serie de plataformas escalonadas.

DESCUENTOS DISPONIBLES:
Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad) SALIDAS: Diarias.

NOTA: El ingreso a Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día)
Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Regresar