TOUR AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS EN CUSCO

INTRODUCCIÓN:
Llamado así por la combinación de sus cualidades geográficas y climáticas visitando a diferentes centros arqueológicos de nuestro Cusco como lugares sagrados Templos que conocerá al rededor de la ciudad. El Valle Sagrado de los Incas esta compuesto por los valles conectados por el río Urubamba entre los Distritos de Pisaq y Ollantaytambo. Se da inicio a las 09:00 Hrs. en la Plazoleta Regocijo para así enrumbarnos hacia el distrito de Pisaq, visitando la ciudadela Inca o centro arqueológico y así también conocer el mercado Indio o tipico de pisaq , donde tendremos la oportunidad de ver de cerca las costumbres y trabajos manuales de sus pobladores, luego nos dirigimos al distrito de Urubamba, en este transcurrir, podremos observar poblados pequeños como: Coya, Lamay, Calca y otros.

ITINERARIO DETALLADO
Encuentro en la Agencia antes de las 08:45 Hrs. Para dar inicio al Tour Valle Sagrado de los Incas, y así disfrutar de las Maravillas que nos ofrece este Tour.

PISAQ RUINAS:
Al igual que en otras construcciones Incas, se observa una enorme escultura de un cóndor en toda la montaña. Pisaq ruinas, tiene una de las mejores expresiones Incas en su arquitectura, compuesta de andenerías, canteras incaicas, estructuras domésticas y ceremoniales que tienen conductos de agua para la explotación agrícola. Aquí también encontramos uno de los famosos monumentos ceremoniales como el INTIHUATANA, de donde podemos observar la naturaleza que posee nuestro valle.

URUBAMBA:
Lugar donde almorzaremos en un Restaurant Turístico (no incluido). Su clima templado y sus campiñas forman un valle muy productivo especialmente del mejor maíz del mundo. Está ubicado a 78 km vía Pisaq y a 57 km vía Chinchero.

OLLANTAYTAMBO:
Ollantaytambo es conocido por ser la única Ciudad del Incanato que aún es habitada, el que constituye un típico pueblo andino, lugar donde se encuentra un espectacular centro militar, agrícola y religioso desde donde controlaban el valle y el paso hacia la Ciudadela de Machu Picchu. El complejo arqueológico está rodeado de impresionantes Andenerías simétricas, fortaleza construida todavía en el siglo XV.

CHINCHERO RUINAS:
Chinchero es conocida como la Ciudad del Arco Iris, desde un inicio podemos apreciar sus Andenerías donde demuestran que se dedicaban a la producción agrícola creando un sistema de regadío muy eficiente. Podemos Observar también el Templo que lleva en su altar mayor el tallado en pan de Oro y estilo barroco.

INCLUYE:

  • Transporte Turístico en Bus para todo el recorrido.
  • Guía profesional especializado.
  • Almuerzo Buffet en restaurante turístico.


  • NO INCLUYE:
  • Boleto Turístico
  • Propinas


  • DESCUENTOS DISPONIBLES:
    Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad) SALIDAS: Diarias.

    NOTA: El ingreso a Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día)
    Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

    Regresar