Tour al Lago Titicaca 2 dias y 1 noche, Uros, Amantani y Taquile

INTRODUCCIÓN:
indígenas Aymaras y Quechuas que aun mantienen sus propias costumbres, tradiciones heredados de sus antepasados. Este lago ofrece una fauna variada compuesta principalmente de patos, peces tales como el suche, capache, pejerrey y la trucha, entre otros. Su flora está representada por 12 variedades de plantas acuáticas resaltando la totora, la yana llacho y la lenteja de agua. El lago tiene 36 islas, entre las más importantes se encuentran las de Taquile y Amantani, en territorio peruano, y las islas del Sol y de la Luna en aguas bolivianas. La temperatura de sus aguas fluctúa entre 10°C a 12°C

PRIMER DIA: Uros y Amantani
La excursión sale del puerto a las 7:40 AM. Luego de navegar 30 min aproximadamente arribamos a Uros donde tenemos una visita guiada de 1:30 horas aprox. Continuamos viaje en la misma embarcación hasta llegar a la isla de Amantani donde tenemos una recepción calurosa por parte de la población, El pernocte es en casa de familia donde también compartiremos la comida típica de acuerdo a lo que ellos producen en las Islas. Las comidas son preparadas en base a productos del lugar (papa, quinua, chuño, pescado, huevos). En la tarde se hace una caminata hacia el templo de Pachatata o Pachamama, el tour tiene una duración de 2 horas. En la noche las familias realizan una recepción de bienvenida a los nuevos visitantes con música folclórica en un local de la com

SEGUNDO DIA: Taquile - Puno.
Luego de desayunar con la familia, a las 8:00 horas se parte rumbo a la isla de Taquile arribando a esta a las 9:00 horas donde tenemos la caminata de ascenso aproximadamente 1 hora y luego 2 horas libres para disfrutar del paisaje y las costumbres de la isla y el Almuerzo típico. A las 12:00 horas. Descenderemos por el lado opuesto de la Isla (530 peldaños) y Retornamos en el mismo barco con dirección a puno y traslado al hotel.

Incluye:

  • Traslado del hotel / puerto
  • Tickets de ingreso a Uros - Amantani y Taquile
  • Transporte en bote con baño
  • 01 almuerzo, 01 cena, 01 desayuno en Amantani
  • 01 noche en casa de familia (Turismo Vivencial)
  • 01 Almuerzo Turístico en Taquile
  • Guía Profesional


  • DESCUENTOS DISPONIBLES:
    Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad) SALIDAS: Diarias.

    NOTA: El ingreso a Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día)
    Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

    Regresar