TOUR A MACHU PICCHU 8 DÍAS Y 7 NOCHES

DESTINOS: Lima, Cusco City Tour, Camino Inca, Machu Picchu, Tour en Cuatrimotos y Rafting.

PRIMER DÍA:Llegada A Lima City Tour en Lima Colonial.
Al arribar al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, nuestro personal estará esperando por usted para llevarlo a su hotel. Visita de la ciudad de Lima si usted arriba antes del mediodía a la ciudad de Lima, para apreciar sus más imponentes muestras arquitectónicas, como la Catedral, la tumba de Pizarro, Las Catacumbas de San Francisco, pasando por el Congreso, el Palacio de Torre Tagle. Posteriormente visitaremos las residenciales de Orrantia, San Isidro, Miraflores, la Huaca Pucllana ruinas recién puestas en valor, visitaremos Barranco, en donde disfrutará de una espectacular vista del Océano Pacífico. Finalmente culminaremos nuestro tour visitando el Museo Rafael Larco Herrera, En donde encontrará una gran cantidad de cerámica preincaica incluyendo la colección más grande del mundo de huacos eróticos. Noche en hotel seleccionado en Lim

SEGUNDO DÍA:Vuelo ACusco City Tour en Cusco.
Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

TERCER DÍA: Valle Sagrado de Los Incas
Luego del Desayuno. Recojo del hotel(08:30 hrs) para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

CUARTO DÍA: Tour a las Salineras de Maras y terrazas de Moray
Desayuno temprano en la mañana. (08:30 hrs), Recojo del hotel visita a las minas de sal en MARAS pueblo salinero donde apreciaremos el complejo de explotación salina, las cuales ya eran explotadas desde el incanato y usado como medio de intercambio económico y de valores. Continuando a unos 7 kms. al suroeste de Maras se halla Moray; grupo arqueológico único en su género . Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos, que fueron utilizados para construir en sus contornos, terrazas o andenes agrícolas. Retorno al hotel. Pernocte en Cusco

QUINTO DÍA:Camino Inca Primer Día
Después del Desayuno subimos con el primer bus a Machu Picchu para disfrutar el amanecer en este mágico lugar antes de la llegada de otros turistas desde Cusco. Disfrutaremos la tranquilidad de la ciudad perdida de los Incas en un tour guiado, disponiendo de un tiempo libre. En la tarde bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes de donde regresamos hacia la estación de Ollantaytambo donde estará nuestra movilidad para trasladarnos a nuestro hotel en Cusco.

SEXTO DÍA: Camino Inca Segundo Día - Cusco
Recojo del hotel 7:30am a la estación de buses para dirigirnos a Cusco duran te el viaje a Cusco visitaremos lugares importantes. como las Aguas Termales de la Raya, Complejo Arqueológico de Raqchi, Templo de Andahuaylillas, etc, tendrá un almuerzo buffet. Llegaremos al Cusco alrededor de las 16:00pm, donde le espera un personal de la agencia para su traslado al hotel pernocte en Cusco.

SEPTIMO DÍA:Día Libre En Cusco
Usted tendrá el día libre para hacer compras y disfrutar de esta hermosa ciudad.
Opcional Actividades de Aventura:
TOUR EN CUATRIMOTOS EN CUSCO:
El tour comienza en Enaco, donde abordaremos la cuatrimotos y luego ascenderemos por medio de este hermoso paisaje por Ticapata , Quillawata, san Sebastián , camino blanco, Phuyoc, Yuncaypata , Pumamarka y retornando a Enaco. Este tour incluye la visita guiada al complejo Arqueológico de Pumamarka. Dentro de este recorrido observaremos la gran variedad de flora y fauna a lo largo de los 75km aprox. que recorre este circuito. RAFTING EN EL RIO URUBAMBA - CUSIPATA:
Te llevaremos al río Urubamba para divertirse en un bote de goma. El nivel del rafting es muy divertido y de mucha aventura, pero seguro (rápidos clase II y III). Usted estará de regreso en la ciudad del Cusco por la tarde (18:00).
OCTAVO DÍA: Vuelo A Lima
Usted tendrá el día libre para hacer compras y disfrutar de esta hermosa ciudad.
INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Estación.
  • City Tour en Lima
  • City Tour en Cusco
  • Tour a Maras y Moray
  • 01 noches de alojamiento en el Pueblo de Aguas Calientes + desayuno.
  • Entrada a Machu Picchu
  • Guía Profesional Bilingüe (Español o Inglés)
  • 01 almuerzo buffet en el Valle sagrado de los Incas
  • 01 cena buffet en con show típico en vivo
  • Tour al camino Inca a Machu Picchu.
  • Tickets de Tren Ida y Retorno en Servicio Turista.
  • Tour al camino Inca a Machu Picchu.
  • Traslado del Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Asistencia permanente brindada por nuestra Empresa


  • NO INCLUYE:
  • Boleto Turístico.
  • Alimentación (Almuerzo y Cena)
  • Vuelos internacionales y domésticos


  • DESCUENTOS DISPONIBLES:
    Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de los 25 años de edad)

    SALIDAS: Diarias.

    NOTA: El ingreso a Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día)

    Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

    Tour a Machu Picchu 7 dias y 6 noches - Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno

    Cusco principal destino turístico del Perú y uno de los más importantes del mundo, ofrece a sus visitantes, de una manera única y espectacular un rico legado histórico y monumental, ubicado en un territorio de montañas y valles multicolores, de selvas y bosques exuberantes, de hermosas lagunas y ríos torrentosos. El departamento del Cusco es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y su principal atracción El Santuario Natural y Ciudadela de Machu Picchu, declarada una de las nuevas siete maravillas de la humanidad.

    PRIMER DÍA: RECOJO DEL AEROPUERTO - TARDE CITY TOUR
    Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

    SEGUNDO DÍA:VALLE SAGRADO DE LOS INCAS CONEXÓN
    Luego del Desayuno. Recojo del hotel (08:30 hrs.)para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, opcional almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes, ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y luego tomaremos nuestro tren con dirección a Aguas calientes donde pasaremos la noche.

    TERCER DÍA: MACHUPICCHU
    Desayuno. Según el tipo de tren pero usualmente temprano (06:30 hrs.) recojo del hotel y traslado a la Estación. El tren parte con destino a la estación de Aguas Calientes y llega alrededor de las 11:00 hrs al llegar se abordara el bus que los llevara a la ciudadela de Machu Picchu 25min. A continuación se realizara la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas y media, conociendo el Templo De Las Tres Ventanas, el Reloj Solar, entre otros, de ahi habrá tiempo libre suficiente para que pueden recorrer por cuenta propia sectores de su mayor interés. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno, se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Cusco. Traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

    CUARTO DÍA: LAGO TITICACA
    Nuestro tours empieza a las 8:00am será trasladado al Puerto de Puno(Lago Titicaca) donde se embarcara en el bote para luego visitar las Islas Flotantes de los Uros , apreciara las costumbres de esta isla y su artesanía. Después de un paseo en lancha de 3 horas llegamos a Amantani hermosa isla donde nos dividiremos en grupos más pequeños para quedarse con las familias locales. Usted tiene la oportunidad de caminar a la cima de la montaña (4150 msnm) para ver los Templos de la Pachamama y Pachatata y compartirán la vida que los pobladores tienen, te invitaran a participar de sus costumbres. Aquí pernoctamos.

    QUINTO DÍA:TAQUILE
    Después del desayuno, tomar un corto viaje en lancha a la isla vecina de Taquile, donde haremos un recorrido por sus restos arqueológicos y visitaremos a su hermosa gente, mundialmente famosa por sus tejidos intrincados y fascinantes, Después del almuerzo tomaremos el viaje de regreso a Puno. Llegada por la tarde y traslado al hotel aproximadamente 6:00 pm horas. Pernocte en Puno.

    SEXTPO DÍA: RETORNO AL CUSCO - VÍA RUTA DEL SOL
    Recojo del hotel 7:30am a la estación de buses para dirigirnos a Cusco durante el viaje a Cusco visitaremos lugares importantes. como las Aguas Termales de la Raya, Complejo Arqueológico de Raqchi, Templo de Andahuaylillas, etc, tendrá un almuerzo buffet. Llegaremos al Cusco alrededor de las 16:00pm, donde le espera un personal de la agencia para su traslado al hotel pernocte en Cusco.

    SEPTIMO DÍA: TRASLADO AL AEROPUERTO Y DESPEDIDA
    A la hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a la ciudad de origen.

    INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto - Hotel- Aeropuerto
  • Bus y Guía profesional en todas las excursiones en Grupo City Tour, Valle Sagrado
  • 01 Almuerzo Buffet de Urubamba
  • Tours a Machu Picchu
  • Trenes de ida y vuelta tren turista (Ollantaytambo - Aguas Calientes - Ollantaytambo)
  • 01 noche en Aguas Calientes
  • Bus de subida/Bajada Aguas Calientes- Machupicchu- Aguas Calientes
  • Ingreso a la ciudadela
  • Guía profesional bilingüe
  • Auto de Ollantaytambo - Cusco
  • Bus turístico Cusco - Puno
  • Tours de dos días en Puno Islas Uros - Amantani
  • Acomodación Casa familiar Amantani
  • 01 Noche en Puno
  • Bus Turístico Puno - Cusco - Vía Ruta del Sol
  • 01 cena buffet en Cusco con danzas típicas de la región.


  • NO INCLUYE:
  • Boleto Turístico BTG (S/130.00 nuevos soles) le sirve para visitar los centro Arqueológicos en el City tour, el Valle Sagrado (La compra es personal).
  • Qorikancha S/. 10.00.
  • Alimentación (Almuerzo y Cena ).
  • Vuelos Aéreos.
  • Necesitara 02 noches de hotel en Cusco


  • DESCUENTOS DISPONIBLES:
    Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de los 25 años de edad)

    SALIDAS: Diarias.

    NOTA: El ingreso a Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día)

    Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

    Regresar