TOUR A MACHU PICCHU 5 DÍAS Y 4 NOCHES - TOUR EXTRAORDINARIO

INTRODUCCIÓN:
Intégrese con la energía y la fuerza que contiene el lugar más importante de la civilización Inca... Machu Picchu, conozca la joya en arquitectura, una ciudadela que pasó inadvertida durante siglos, contemple también la belleza de la naturaleza desde este hermoso lugar, en medio de la ceja de Selva y podrá apreciar la variedad de flora y fauna de la zona, en donde se encuentra el poblado de Aguas Calientes, disfrute de sus maravillosas Aguas termo medicinales y déjese cautivar por la calidez de su gente.

Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Coricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

PRIMER DÍA: CUSCO IN - CITY TOUR
Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mañana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del HOTEL PARA realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

SEGUNDO DÍA: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS:
Luego del Desayuno.Recojo del hotel (08:30 hrs)para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza e iglesia. Retornaremos a Cusco. Pernocte.
TERCER DÍA: MACHU PICCHU:
Desayuno. Temprano por la mañana según la clase del tren recojo del el traslado a la Estación. El tren parte con destino a la estación de Aguas Calientes, al llegar se abordara el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación se tendrá la visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas y media, recorriendo asi el Templo De Las Tres Ventanas, el Reloj Solar, entre otros, luego tendrán tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta sectores de su mayor interés. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Cusco. Traslado al hotel. Pernocte en Cusco
CUARTO DÍA: VALLE SUR:
dirigiremos hacia el lado sureste del Cusco, tomando la pista hacia Urcos visitaremos importantes lugares como: El Complejo Arqueológico de Tipón, el cual esta ubicado en una alta montaña desde donde se tiene una muy linda vista y era un templo dedicado al culto del agua y usados con propósitos agrícolas; La Villa de Oropesa, conocida como la Capital del pan, por el delicioso pan que elaboran llamado chutas, luego visitaremos los Restos Arqueológicos pre-incas de Pikillaqta, lugar que perteneció a la Cultura Wari, desde estos restos se puede apreciar La Laguna de Huacarpay dentro de un hermoso paisaje. Luego conoceremos los poblados de Piñipampa y la Villa de Andahuaylillas. Retorno al hotel, pernocte en Cusco.
QUINTO DÍA: CUSCO OUT DESAYUNO:
A hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a ciudad de origen
INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 04 noches de alojamiento + desayunos.
  • Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés).
  • Servicio de Tren Expedition para visitar Machu Picchu.
  • Asitencia permanente brindada por nuestra Empresa


  • NO INCLUYE:
  • Boleto Turístico.
  • Alimentación ( Almuerzo y Cena )
  • Vuelos Aéreos.


  • DESCUENTOS DISPONIBLES:
    Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad) SALIDAS: Diarias.

    NOTA: El ingreso a Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día)
    Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

    Regresar