RAFTING EN EL RIO SAGRADO URUBAMBA

INTRODUCCIÓN:


RIO SAGRADO URUBAMBA
Una de nuestras tours más populares el rafting en el sector de Cusipata, en la parte superior del río. Se trata de un recorrido panorámico para llegar allí y vale la pena cada minuto. Cusipata es un sector de los mejores ríos del Urubamba para las actividades de rafting, ya que hay menos gente, tranquilo y limpio que la parte de Ollantaytambo en el Valle Sagrado. Consta de rápidos que se clasifican II, III, IV y más. En general, va a correr el agua durante dos horas y media, con algunas partes para relajarse y empaparse de la experiencia, y otras partes con altos niveles de adrenalina. A su llegada al río, que se preparan con sus trajes de neopreno, casco, chaqueta impermeable, y chaleco salvavidas. El guía tendrá que darles una charla de 15 minutos de como desenvolverse de forma segura (cómo remar).
Finalmente, se llega al final de la sección de rafting. Este viaje es conocido por estar lleno de diversión, con muchas de las "bombas de adrenalina" en el camino. Usted tendrá un almuerzo de picnic, con bebidas calientes y frías, justo en el centro de la pequeña aldea o cerca del río, con fantásticos paisajes de los Andes en el Perú. Nos reuniremos a las 09:00 de la mañana en la oficina, nuestro transporte nos lleva a nuestro camping, después de una hora y media horas de viaje llegaremos a las orillas de la cuenca alta del río Urubamba, en "CASA CUSI". Nuestros guías profesionales en Rafting les dará una charla de seguridad y les proporcionará todos los equipos adecuados para el rafting. Estaremos divirtiéndonos durante 02 horas y media aproximadamente, corriendo rapidos de clase II y III. luego continuar en nuestro bus privado que estará esperando por nosotros para llevarnos de regreso a CASA CUSI, donde un almuerzo caliente y bien servido nos espera luego si desean pueden disfrutar del sauna. El regreso será por la tarde, llegando al Cusco aproximadamente 5:00 p. m. por la tarde.

INCLUYE:

  • Transporte en bus privado ida y vuelta.
  • 1 almuerzo (ensaladas, bebidas calientes y frías)
  • Guía experto capitán de bote.
  • Bote de goma, remos, chaleco salvavidas, casco e impermeable.


  • Consejos útiles:
  • ropa de baño.
  • Pantalón corto y delgado.
  • Repelente de insectos.
  • Protector solar.
  • Toalla.
  • Un juego de ropa seca, incluido el calzado para el retorno.

    DESCUENTOS DISPONIBLES:
    Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 años de edad) SALIDAS: Diarias.

    NOTA: El ingreso a Huayna Picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (máximo 400 cupos por día)
    Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

  • Regresar