Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
ANDINISMO -  

Andinismo Nevado Ausangate 7 dias cusco

Enviado por viajes al machu picchu el 14/4/2013 16:00:00 (4904 Lecturas)
Andinismo al Nevado Ausangate Ruta para experimentados 6.384 m 7D/6N (Muy difícil)
tour de andinismo cusco Esta ruta es para los montańeros. Se sube por la pared en forma de escudo en la cara sur de la montańa. Hay un paso técnico de 7 metros duro hielo vertical para entrar en la pared. El propio escudo se encuentra a 350 metros, grados 70-80 y alcanza un máximo de 6200 metros. A partir de ahí la cresta semi-técnico se subió a la cumbre.

Itinerario:
tour de andinismo Día 1: Cusco – Pacchanta Salimos de Cusco a las 11 horas en una camioneta express y llegamos a Tinqui por la tarde. A partir de ahí tomaremos un taxi a la comunidad pastoril de Pacchanta (4236 metros) y pasaremos la noche en una casa local cerca a los bańos geotermales. Día 2: Pacchanta – Campamento Base A las 7 am comenzaremos nuestra caminata hacia el campamento base con nuestro portero que lleva el equipo en un caballo. El camino (22km) pasa a través de varios verde-azules lagunas al pie del Nevado Ausangate y luego cruza el paso de Jampa (5100 metros). Llegamos al campo base (4800 metros) en el lado sur de la montańa a las 3 pm. Día 3: Campamento Base – Campamento Morrena tour de andinismo cusco peru Después del desayuno nos dirigiremos hasta más de 700 metros a campo morrena a 5476 metros, el alza se debe tomar de 3-4 horas. Día 4: Campamento Morrena – Campamento 1 Nos despertamos a las 5 am y tomaremos el desayuno. Luego continuaremos hacia el pie de la pared en forma de escudo grande y el campamento en 5750 metros. Llegamos temprano vamos a tener mucho tiempo para fijar una cuerda sobre la grieta entrada. (Si usted es un alpinista muy fuerte que es posible hacer esta ruta directamente desde el Campo Morrena, el día extra, entonces sería salvo para descansar antes o después del día de la ascensión.) Día 5: Campamento 1 – Cumbre – Campamentotour de andinismo en cusco Base Vamos a salir de la tienda a las 2am y entrar en la pared de nuestra cuerda fija. El blindaje debe tomar 3 horas o así. A continuación, vamos a subir a la cresta final de la cumbre que se trata de otra subida de 3 horas. Lo más probable descender por la ruta normal. Vamos a empacar el campamento y bajar al campo base. Día 6: Campamento Base – Pacchanta Volvemos a Pacchanta a pie 22 km aproximadamente 7-8 horas. Aquí vamos a permanecer en los bańos termales en una casa local. Día 7: Pacchanta – Cusco [/b][/color]tour de andinismo cusco Después de disfrutar de los bańos termales, tomamos nuestro transporte de regreso a Tinqui y luego Cusco, arribando por la tarde. Incluido en el Tour: • Transportación • Expedición y equipos de Escalada (carpas, bolsas de dormir, crampones, piolet, arnés, casco, etc) (Botas de alpinismo no incluido) • Alimentación (Almuerzo Día 1 a Desayuno Día 7) • 1 Guía de Alta Montańa por 2 pasajeros • Arrieros & Caballos de servicio • Entrada a las Aguas Termales Experiencia en montańismo técnico se requiere. Usted necesitará ropa para clima frío y algún tipo de protección contra la lluvia. Un par de botas de montańa se requiere. Usted debe estar en muy buena condición física y aclimatación. A los efectos de aclimatación, es preferible que usted ha estado a 5.500 m recientemente. Nevado Jampa (5.500 metros) puede ser escalado por primera vez con el fin de aclimatarse. Si a usted le gusta montar a caballo para el viaje, agregar $ 50 al precio.
Marcar esta noticia en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Facebook Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Cusco,
Peru