Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
ANDINISMO -

Andinismo Ausangate 6 Dias Cusco

Enviado por viajes al machu picchu el 14/4/2013 15:40:00 (5159 Lecturas)
Andinismo al Nevado Ausangate 6.384 m ruta normal 6D/5N (Difícil)
tour de andinismo en cusco Si una persona está bien aclimatado y atlético que pueden ir directamente al ascenso Ausangate. Si no, un ascenso de Jampa (5.500 m) primero es altamente recomendable.

Itinerario:
Día 1: Cusco – Pacchanta Salimos de Cusco a las 11 horas en una camioneta express y llegamos a Tinqui por la tarde. A partir de ahí tomaremos un taxi a la comunidad de pastores Pacchantav (4236 metros) y pasaremos la noche en una casa local cerca a los bańos geotermales. Día 2: Pacchanta – Campamento Basetour de andinismo cusco A las 7 am comenzaremos nuestra caminata hacia el campamento base con nuestro portero que lleva el equipo en un caballo. El camino (22km) pasa a través de varias verde-azules lagunas al pie del Nevado Ausangate y luego cruza el paso de Jampa (5100 metros). Llegamos al campo base (4800 metros) en el lado sur de la montańa a las 3 pm. Día 3: Campamento Base – Campamento Morrena Después del desayuno nos dirigiremos hasta más de 700 metros a campo morrena a 5.476 metros. El alza se debe tomar de 3-4 horas, lo que nos da un montón de tiempo para descansar antes de la subida. Día 4: Campamento Morrena – Cumbre – tour de andinismo en cusco en mostańaCampamento Base Nos despertamos a las 12:30 am y salir de la tienda la 1am. Después de atravesar grietas llegamos a una pared de 200 metros a 60-70 grados. Después de la pared, una caminata glaciar de alrededor de 4 horas nos lleva a la cumbre. Bajamos por la misma ruta y rappel en la pared de 200 metros. En Camp Moraine descansamos, maletas y luego bajar hasta el campamento base para pasar la noche. Día 5: Campamento Base – Pacchanta tour de andinismo en cusco Retornamos a Pacchanta por caminar 22 km aproximadamente 7-8 horas. Aquí vamos a permanecer en los bańos termales en una casa local. Día 6: Pacchanta – Cusco Después de disfrutar de los bańos termales, tomamos nuestro transporte de regreso a Tinqui y luego Cusco, arribando por la tarde. Incluido en el Tour: • Transportación • Expedición y equipos de Escalada (carpas, bolsas de dormir, crampones, piolet, arnés, casco, etc) • Alimentación (Almuerzo Día 1 a Desayuno Día 6) • 1 Guía de Alta Montańa por 2 clientes • Arrieros & Caballos de servicio • Entrada a las Aguas Termales Aunque no técnico en la experiencia de montańismo, es necesario que usted debe estar en buena condición física y aclimatación. A los efectos de aclimatación, es preferible que usted ha caminado en glaciar y hemos estado en por lo menos 5.500 m recientemente. Usted necesitará ropa para clima frío y algún tipo de protección contra la lluvia ropa. Un buen par de botas de montańa impermeables que se requiere y se ajustan a los crampones ajustables. Si a usted le gusta montar a caballo para el viaje, agregar $ 50 al precio. Nevado Jampa (5500) puede ser escalado por primera vez con el fin de aclimatarse.
Marcar esta noticia en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Facebook Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.