Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
ANDINISMO -  

Andinismo Nevado Ausangate 4 dias

Enviado por viajes al machu picchu el 14/4/2013 15:40:00 (5256 Lecturas)
Andinismo en el Nevado Maria Haumantita (también conocido como Jampa) 5.500 m 4D/3N (Regular)
tour de andinismo cusco Jampa es la forma más fácil de realizar Andinismo en la Cordillera Vilcanota y puede ser escalado sin experiencia en montańismo. Se requiere una caminata glaciar técnico y, a veces un pase escalada pequeńo dependiendo de la temporada. La cumbre ofrece una vista panorámica que llega a Salkantay 130 km al Nor Oeste.

Itinerario:
Día 1: Cusco – Pacchanta Salimos de Cusco a mediodía en una camioneta express y llegamos a Tinqui por la tarde. A partir de ahí tomar un taxi a la comunidad pastoril de Pacchanta (4236 metros) y pasar la noche en una casa local cerca a los bańos geotermales. Día 2: Pacchanta – Campamento Base (4900m)tour de andinismo cusco A las 8 am iniciaremos nuestra caminata hasta el campamento base con nuestro portero que lleva el equipo en un caballo. El sendero (9km) pasa a través de varias verde-azules lagunas al pie del Nevado Ausangate y llega a cerca del campamento base hasta el paso de Jampa (5100 metros). Día 3: Cumbre – Pacchanta (4900m) Nos despertamos a las 3:30 am y salir de la tienda las 4am. Al llegar a la cumbre desde las 7am podemos disfrutar de las vistas durante una hora o así antes de volver al campamento base para el desayuno. Después del desayuno, caminaremos de vuelta a Pacchanta y disfrutar el resto del día de relax. Día 4: Pacchanta – Cuscotour de andinismo en cusco Tomaremos nuestro transporte a Cusco llegando en la tarde. Incluido en el Tour: • Transportación • Expedición y equipos de Escalada (carpas, bolsas de dormir, crampones, piolet, arnés, casco, etc) • Alimentación (desde el Almuerzo del Día 1 hasta el Desayuno del Día 4) • 1 Guía de Alta Montańa por 3 clientes • Arriero & caballo de servicio • Entrada a Aguas Termales Aunque no se requiere experiencia en montańismo usted debe estar en buena condición física y aclimatación (3 días en Cusco). Usted necesitará ropa para clima frío y algún tipo de protección ropa de lluvia se recomienda. Un buen par de botas de montańa (preferiblemente resistente al agua) que se requiere y se ajustan a los crampones ajustables. Si a usted desea montar a caballo para el viaje, agregar $ 30 al precio. Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes. Tours a Machu Picchu.
Marcar esta noticia en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Facebook Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Cusco,
Peru