Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
ANDINISMO -  

Andinismo Salkantay 6 Dias Cusco Peru

Enviado por viajes al machu picchu el 14/4/2013 15:30:00 (5576 Lecturas)
Andinismo Nevado Salkantay 6D/5N 6.264 msnm (Muy difícil)
tour de andinismo El Gran Apu Salkantay es una de las más difíciles montańas para escalar en la región. La ruta hasta el campo base cruza dos pasadas, una en Incachillaska (5.100 metros) y el otro en Abra Palqay (4.700 metros) en el lado este de la montańa. Justo cruzando Abra Paljay es la base para subir Salkantay. La forma más fácil en la montańa es el filo NE, pero todavía muy difícil y presenta 1.000 metros de escalada empinada, expuestas principalmente en torno a 70 ş, pero hay varias secciones más empinadas de 80 - 90 °. Salkantay es para alpinistas que buscan un desafío y quieren subir con el más sagrado de las cumbres andinas.

Itinerario:
tour andinismo en cusco Día 1: Cusco - Soray Pampa (3,888m) Nos tomamos el transporte privado a la ciudad de Mollepata y desayunar. Después llegamos a Soray Pampa (3888 metros) por debajo de la cara sur del Nevado Salkantay. Allí nos alojaremos en cabańas para pasar la noche. Día 2: Soray Pampa - Abra Inkachillaska (5,100m) - Sisaypampa (4,200m) - Abra Palqay Vamos a tomar el desayuno a las 8 am y comenzamos nuestra caminata hacia el paso a 5.100 metros, que deben tener alrededor de 4 horas. Podemos almorzar en uno y otro lado del paso en función de nuestro ritmo y la decisión del grupo. Al llegar a nuestro campamento en Sisaypampa (4.200 metros) alrededor de 3 o 4pm podemos disfrutar de los últimos rayos de sol antes de que va detrás de la montańa. Día 3: Campamento Base (4,641m) - tour de andinismo cuscoCampamento 1 (5,225m) Nos despertará a las 6 am y tomar el desayuno a las 7. Dejaremos el campamento a las 8 y comenzamos nuestro ascenso al Campo 1 en el glaciar. Hay un poco de escalada en roca justo antes de entrar en el glaciar. Llegaremos 24:00-13:00 dándonos un montón de tiempo para descansar antes de nuestro comienzo alpino. Día 4: Campamento 1 (5,225m) - Cumbre – Campamento Base - Sisaypampa (4,200m) Nos levantaremos a medianoche y salimos de la carpa la 1am. La subida debe tomar alrededor de 7 horas en total y luego otros 3 para volver al Campamento 1. A partir de ahí vamos a empacar la tienda y regresar al campamento base para el almuerzo. Después del almuerzo bajaremos Palqay Abra y Campamento en Sisaypampa por la noche. Día 5: Sisaypampa - Abra Inkachillaska -tour de andinismo cusco peru Soray Pampa Retornamos a Soray Pampa despues de 6 horas de caminata. Día 6: Soray Pampa - Retorno a Cusco Nos despertamos a la hora de su preferencia. Luego regresamos en servicio colectivo a Cusco. Incluido en el Tour: • Transportación (Cusco a Soray Pampa, Soray Pampa a Cusco) • Todo equipo de escalada / camping • 1 Guía de Alta Montańa por 2 clientes • Arriero y caballo de servicio (que transportara toda la expedición) • Alimentación de Almuerzo Desde 1 hasta el Desayuno del Día 6. Experiencia en montańismo técnico se requiere. Usted necesitará ropa para clima frío y algún tipo de protección contra la lluvia. Un par de botas de montańa se requiere. Usted debe estar en muy buena condición física y aclimatación. A los efectos de aclimatación, es preferible que usted haya estado a 5.500 metros recientemente. Cerro Soray (5.446 metros) puede ser escalado de antemano con el fin de ayudar a aclimatarse. Esta subida también se puede combinar con el Campamento Base Salkantay a Machu Picchu Trek. Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes. Tours a Machu Picchu.
Marcar esta noticia en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Facebook Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Cusco,
Peru