Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
ANDINISMO -  

Andinismo Cerro Soray 3 Dias Salkantay

Enviado por viajes al machu picchu el 14/4/2013 15:30:00 (5142 Lecturas)

Cerro Soray Escalada 5.446 m 3D/2N (Regular) Nevado Salkantay

tour de andinismo, acampando Cerro Soray está ubicado a 4km al oeste de Soray Pampa, el punto de partida para los recorridos que pasan por el Nevado Salkantay en el camino hacia Machu Picchu. Aunque el pico no es muy alto, por lo que parece, debido a la prominencia topográfica de la cordillera de Vilcabamba. Los valles que rodean la montańa son muy bajos, por ejemplo el río Apurimac a 12 km al sur está sólo a 2.000 metros sobre el nivel del mar. La subida es en su mayor parte técnicamente fácil y accesible. El punto crucial de la ruta es la final de 180 metros de cresta escarpada roca con la exposición a ambos lados. La cumbre ofrece unas vistas espectaculares de todas las montańas circundantes incluyendo Salkantay. El pico puede ser combinado con cualquier de las caminatas a Machu Picchu y se puede utilizar como un pico de aclimatación antes de intentar ascender el Nevado Salkantay.

Itinerario:
andinismo tour, en la montańaDía 1: Cusco – Soray Pampa (3,888m) Salimos de Cusco en la mańana en una camioneta express y llegamos a Mollepata después de aproximadamente 2 horas. Aquí nos detendremos, a desayunar y comprar cualquier necesidad de última hora. Luego continuaremos en una hora más o menos para Soray Pampa en la base de las altas montańas. Aquí vamos a aclimatarse y pasar la noche en cabańas (Sí, usted puede tomar una ducha caliente!). Día 2: Soray Pampa – Campamento Base tour de andinismo, vista de las montańas(4,813m) Después del desayuno portamos nuestro equipo hasta el campamento Base. Esto debería tomar alrededor de 4 horas y recorrer una distancia de unos 4 km a medida que ganamos más de 900 metros de altitud. Tendremos tiempo para descansar y aclimatarse más por la tarde. Día 3: Campamento Base – Cumbre tour de andinismo, foto en grupo(5,446m=17,863ft) – Soray Pampa – Cusco Nos despertamos a las 3 am, hacer un desayuno rápido y salir de la carpa a las 4am. La subida debería tomar alrededor de 4 horas. El descenso hasta el campamento base será de aproximadamente 2 horas. Vamos a empacar nuestro campamento e ir a Soray Pampa llega entre mediodía y 1pm. Desde aquí se puede volver a Cusco este mismo día o si se combina esta subida con una caminata a Machu Picchu, vamos a descansar y pasar la noche en Soray Pampa. Al día siguiente vamos a empezar la caminata a Machu Picchu. Incluido en el tour: • Transportación • Expedición y equipos de Escalada (carpas, bolsas de dormir, crampones, piolet, arnés, casco, etc) • Alimentación (Almuerzo día 1 a día 3) • 1 Guía de Alta Montańa por 3 clientes • Arrieros / Cocinero Aunque no se requiere experiencia en montańismo usted debe estar en buena condición física y aclimatación (3 días en Cusco). Usted debe tener una buena mochila, junto con la ropa para la lluvia, clima frío y caliente. Un buen par de botas de montańa (preferiblemente resistente al agua) que se requiere y se ajustan a los crampones ajustables. Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes. Tours a Machu Picchu.
Marcar esta noticia en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Facebook Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Cusco,
Peru