Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
PUNO -  

Tour Puno 4 días Lago Titicaca Taquile

Enviado por viajes al machu picchu el 21/9/2012 19:20:00 (5907 Lecturas)

Paquete Cusco - Puno 4 días 3 noches Ruta del Sol y Lago Titicaca.

Día 1: RUTA DEL SOL CUSCO - PUNO. Durante nuestro recorrido que dura 9 horas aproximadamente tendremos 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo inca de Raqchi, el paso de la Raya a 4335 msnm y el museo inca Aymara de Pucara. Cada visita tiene una duración de 20 a 40 minutos, donde el pasajero podrá hacer preguntas, tomar fotos y caminar un poco, haciendo nuestras excursiones placenteras. Almuerzo típico tipo Buffet:Está conformada por alimentos de los andes con los que se prepara comida típica y comida internacional Novo Andina, la dieta incluye legumbres, granos carnes rojas y blancas los que son servidos en un cómodo restaurante típico de la ciudad de Sicuani. Andahuaylillas: Visitamos la capilla denominada: “Sixtina de América”, en su interior se pueden observar pinturas y murales de los siglos XVI y XVII realizados por pintores mestizos; además de acabados y marcos en pan de Oro. Raqchi: Aquí visitaremos el templo del dios Wiracocha, monumental construcción Inca; donde se ubicarán gigantescas columnas construidas con bases en piedra y continuadas en adobe. Apreciaremos también las qolqas o graneros utilizados en tiempo Inca. Sicuani: Lugar donde almorzaremos en un restaurante turístico. La raya: Punto intermedio de la ruta Puno – Cusco; es el punto mas alto del viaje ubicado a 4335 m.s.n,m. donde apreciaremos auquénidos de los mas variados en su hábitat natural. Pukará: El más importante antiguo centro ceremonial del altiplano de procedencia TIAHUANACO, caracterizado por una serie de plataformas escalonadas.

Día 2: LAGO TITICACA UROS Y MANTANI.tour en puno La excursión sale del puerto a las 7:40 AM. Luego de navegar 30 min aproximadamente arribamos a Uros donde tenemos una visita guiada de 1:30 horas aprox. Continuamos viaje en la misma embarcación hasta llegar a la isla de Amantani donde tenemos una recepción calurosa por parte de la población, El pernocte es en casa de familia donde también compartiremos la comida típica de acuerdo a lo que ellos producen en las Islas. Las comidas son preparadas en base a productos del lugar (papa, quinua, chuńo, pescado, huevos). En la tarde se hace una caminata hacia el templo de Pachatata o Pachamama, el tour tiene una duración de 2 horas. En la noche las familias realizan una recepción de bienvenida a los nuevos visitantes con música folclórica en un local de la comunidad. Día 3: LAGO TITICACA TAQUILE - PUNO. Luego de desayunar con la familia, a las 8:00 horas se parte rumbo a la isla de Taquile arribando a esta a las 9:00 horas donde tenemos la caminata de ascenso aproximadamente 1 hora y luego 2 horas libres para disfrutar del paisaje y las costumbres de la isla y el Almuerzo típico. A las 12:00 horas. Descenderemos por el lado opuesto de la Isla (530 peldańos) y Retornamos en el mismo barco con dirección a puno y traslado al hotel. Día 4: PUNO - CUSCO. Bus de Cusco a Puno. Entre 8:00 - 8:30am traslado desde su hotel hasta el terminal terrestre para abordar el autobús para el transporte directo a Cusco. 14:00 Llegada aproximada y traslado a su hotel. Comidas: Desayuno Incluye: - Traslado a las 07:00 am desde su hotel en Cusco hasta el terminal de autobuses. - Visita guiada a la ruta Raqchi, Andahuaylillas, Pucara. - Almuerzo buffet en Sicuani, - Recepción y traslado al hotel en Sol Plaza ***. en el centro de Puno (Doble o Triple Alojamiento privado, Desayuno Buffet) - 02 noches en el Hotel Sol Plaza *** - 01 Noche de alojamiento con una familia en la isla Amantani (Mantas rústicas alojamiento incluido) - Transporte turístico compartido en lancha. - Entradas a las islas. - Guía de turismo Bilingue (Espańol e Inglés), visitas guiadas a las islas. - Comidas durante los 4 días - Autobús directo cómodo a Cusco - Traslado del terminal de buses al hotel en Cusco. No Incluye: - 1er desayuno, ultimo almuerzo (Tours son opcionales para visitar) - Bebidas alcoholicas Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes. Tours a Machu Picchu.
Marcar esta noticia en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Facebook Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Cusco,
Peru