Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu

TOUR CUATRIMOTOS FULL DAY



Tours in Machu Picchu ofrece a nuestros clientes en general este Tour en Cuatrimotos a los destinos turísticos de Las Lagunas de Huaypo y Piuray luego la visita de Maras y Moray partiendo desde la ciudad de Cusco. Este tour esta diseñado para los amantes de aventura como usted, usted conocerá la tradición y cultura de esta parte del Valle Sagrado, donde los lugareños viven dedicados a la agricultura. Actualmente la zona de Maras está considerado como uno de los paisajes más singulares y bellos de la región de Cusco y pasear con nuestros cuatrimotos por estas rutas hace que sea un tour muy especial y emocionante lleno de aventura, nuestras tarifas son las mejores del mercado y lo mejor es que comprando sus tours con nosotros usted también estará apoyándonos en las obras sociales en favor de nuestros niños pobres de los pueblos más alejados de Maras.



INFORMACIÓN IMPORTANTE: Queremos informar a todos nuestros clientes que los Boletos de Ingreso a los sitios de vista durante este recorrido NO ESTÁN INCLUIDOS!! ( estos boletos lo podrá comprar el mismo día antes de ingresar a Moray y Salineras) también les informamos que los tiempos son totalmente flexibles en horarios, de esta manera nuestros clientes podrán disfrutar sus tours sin presión de tiempo y poder hacer las paradas que quieran para poder tomar hermosas fotos de la zona y por tal motivo nuestro servicio llega a ser muy personalizado. Nuestras cuatrimotos son de buena marca, rápidos, ágiles y se pueden maniobrar en casi cualquier superficie, los cuatrimotos se pueden adaptar a sus habilidades, nuestros instructores experimentados harán que su recorrido sea un trayecto cien por ciento seguros

TIPOS DE SERVICIO: Tours Privados y Tours en Grupo

DURACIÓN DEL TOUR: Todo el dia


tour en cuatrimotos

Itinerario Del Tour Cuatrimotos en Maras y Moray

Nuestro personal de Tours in Machu Picchu le recogerá en su hotel en Cusco o el Valle Sagrado, para comenzar su tour de Full aventura en Cuatrimotos. Nos dirigimos hacia el sector del Mirador de los 5 nevados, donde el personal nos espera preparados con las cuatrimotos y el equipo completo como guantes, cascos , etc. aquí nuestros guía instructor especializado nos brindara toda la información necesaria sobre el uso adecuado de las cuatrimotos, así mismo nos describirá la ruta que recorreremos, culminando esta breve orientación comenzaremos nuestro recorrido con las cuatrimotos con dirección a la laguna de PIURAY, usted será acompañado por un instructor experimentado a través de sinuosos senderos, subir colinas y encontrarse con tramos propios de la zona, pasando luego por el poblado de Chinchero llegando a visitar los lugares de la zona y compartiendo algunas actividades agricolas que realizan los pobladores de la zona.

Luego continuamos hacia la laguna de HUAYPO donde disfrutaremos del box lunch con hermosas vistas panoramicas del lugar. Inmediatamente realizamos un descenso hacia las terrazas circulares que fueron construidas en enormes depresiones naturales o huecos en la superficie del suelo, donde los Incas utilizaron para la investigación científica de la agricultura así como poder aclimatar sus semillas, traídos de los diferentes lugares del Imperio Inca. Lo sorprendente es la diferencia de temperatura media anual entre la parte superior y la parte inferior de las terrazas que llegan hasta unos 15 °C en la depresión principal, después de esta visita nos dirigimos hacia el pueblo de Maras, tendremos una breve parada en la plaza principal,tour en cuatrimotos luego nos dirigimos hacia las famosas minas de sal, más conocidas como las Salineras que están constituidas por unas 4000 piscinas pequeñas en la ladera de la montaña, donde las personas llenan o riegan las piscinas con agua salada que brota de la montaña durante la temporada de secas, el riego se tiene que hacer cada 3 días, de modo que cuando el agua se evapora la sal contenida en el mismo se solidifica lentamente, para poder sacar una producción de sal cada 30 días. Al finalizar el tour nuestra movilidad nos estará esperando para retornar a Cusco o al Valle Sagrado.


INCLUYE:
- Cuatrimotos (marca honda TRX 250)
- Casco de seguridad y lentes
- Guia profesional en cuatrimoto
- Traslados al hotel
- Box Lunch

NO INCLUYE

- Tickets de ingreso ( Moray y Salineras )
- Alimentación
- Propinas opcional
- Seguro

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Tours a Machu Picchu.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

CUSCO ADVENTURES : Tour Cuatrimotos Full day Cusco Peru
Enviado por viajes al machu picchu el 18/9/2012 16:40:00 (8867 Lecturas)


Marcar esta noticia en estos sitios

blink list  Delicious  Digg  Fark  Newsvine  Reddit 

Cusco,
Peru