Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
TOURS A ICA -  

Islas Ballestas y Reserva Paracas 2 dias

Enviado por viajes al machu picchu el 2/8/2012 19:20:00 (9145 Lecturas)

RESERVA NACIONAL DE PARACAS Y LAS ISLAS BALLESTAS 2 DIAS Y 1 NOCHE

Itinerariolineas de nazca DIA 01: Lima / Pisco / Paracas - Reserva Nacional de Paracas Muy temprano en la mańana lo recogeremos de su hotel y lo trasladaremos a la estación para tomar su bus con destino a la ciudad de Pisco - Paracas. (Es muy importante que usted este se encuentre antes de las 11:00 am en Paracas )

A su llegada recepción y traslado al hotel elegido. Nuestro tour a la Reserva Nacional de Paracas, se inicia visitando el moderno Centro de Interpretación de la Reserva de Paracas, lugar donde podemos apreciar a través de paneles la información y fotografías de toda la biodiversidad que alberga, después se hace una caminata a la Playa La Aguada donde se podrá apreciar los Flamencos (aves en que se inspiran para la creación de los colores de la bandera peruana) y aves migratorias. Después haremos la visita a la vista panorámica de la Catedral (formación rocosa), donde veremos hábitats de las aves de esta zona, continuaremos con la visita de las hermosas playas como Yumaque, Playa roja y finalizaremos en la Playa de Lagunilla, terminando regresaremos a nuestro lugar de inicio para dar por concluido nuestra fascinante excursión. Duración aproximada 04 horas Día 02: Islas Ballestas - Lima / leon marinoLima Luego del desayuno nos dirigimos al embarcadero, para abordar nuestro bote con motor fuera de borda que nos conducirá a las Islas Ballestas, santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo por las Islas Ballestas observando: lobos marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. En nuestra travesía tendremos la oportunidad de observar el "Candelabro", figura gigante grabada en la arena, similar al de las Líneas de Nazca. Retorno a la Península de Paracas. Resto del día libre. A hora indicada el traslado a la estación de bus para retornar alineas de nazca la ciudad de Lima. Incluye: - Traslados de salida y llegada. - 01 noche de alojamiento en Paracas. - Visita al Museo de Sitio Julio C. Tello. - Visita a la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas. - Transporte terrestre Lima-Pisco-Lima en Servicio Turístico. - Atención permanente brindada por nuestra empresa - Impuestos. Recomendaciones: - Si viaja de Lima a Paracas, el mismo día del tour se recomienda partir de Lima a las 04:00 am. para llegar a Paracas 07:45 am. donde nosotros lo estaremos esperando para dar inicio al tour. - Si el tour lo realiza entre los meses de mayo a octubre traer ropa abrigadora para el paseo a las Islas Ballestas. - Si el tour lo realiza entre los meses de Noviembre a Abril traer ropa fresca. Lentes para sol y bloqueador solar. - Las empresas de transporte terrestre que llegan directo a Paracas son: Cruz del Sur y Oltursa. - Las tarifas varían en los días festivos como: Semana Santa, Fiestas Patrias y Ańo Nuevo.
Marcar esta noticia en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Facebook Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Cusco,
Peru