Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
TOURS A ICA -  

tour islas ballestas ica nazca 3 dias

Enviado por viajes al machu picchu el 2/8/2012 19:20:00 (6326 Lecturas)

PROGRAMA PARACAS - ICA - NAZCA 3 Dias y 2 noches

Itinerarionazca leon marino Día 01: Lima - Paracas •03:30 AM. Traslado del hotel en Lima a la estación del bus. Luego de 4 horas de recorrido llegada a la ciudad de Paracas 07:45 AM. •08:00 AM. Recepción y Traslado al puerto del Chaco para realizar el tour a Islas Ballestas, en el trayecto observaremos el misterioso “Candelabro”, variedad de especies marinas como Lobos Marinos y Aves Guaneras. •10:30 AM. Retorno al muelle para empezar nuestra excursión terrestre a La Reserva de Paracas. •Los visitantes podrán apreciar grandes grupos de flamencos y variedad de aves guaneras a orillas del mar. •Para una mejor vista del paisaje marino ascenderemos a un mirador donde observaremos hermosas aves. •PM. Visitaremos el museo Julio C: Tello, luego atravesando el desierto, siguiendo una ruta no asfaltada hasta llegar a la hermosa playa de Lagunillas, en donde podremos disfrutar de un gran almuerzo y bebidas frente al mar (OPCIONAL). •Salida a la ciudad de Ica/Recepción/Traslado al hotel/Pernocte.

Día 02: Ica - Nazca:lineas de Nazca Desayuno Continental. 09:00 hrs City tour por Ica, donde visitarán la Plaza de Armas, el Museo Regional de Ica, bodega "El Catador" o "Vista Alegre", visita al santuario del Seńor de Luren,Oasis de la Huacachina, Ica antigua y moderna, Bodegas Vitivinícolas, Paseo en Buggies(OPCIONAL), Compras. •Tiempo libre para almorzar. •05:30 traslado a la estación del bus con destino a Nasca/Recepción/Traslado al hotel/Pernocte. Día 03: Nazca - Limalineas de nazca Desayuno Continental. •Desayuno. •A hora indicada traslado al aeródromo Maria Reiche para sobrevolar las Líneas de Nazca. Luego visitaremos los Paredones un Centro Político Administrativo Inca, en el trayecto nos detendremos a observar el Telar de Buena Fe. 2 Km. mas al Este se encuentran los Acueductos de Cantayoc, muestra viva de la ingeniería Hidráulica hecho por los antiguos Nascas para irrigar áreas de cultivo en este valle desértico, que son utilizadas hasta la actualidad. Retorno a la ciudad. •Almuerzo (por cuenta del pasajero). Iicluye: -Tickets en Bus Lima/Ica, Paracas/Lima. -02 noches de alojamiento en el hotel elegido. -Sobrevuelo a las Líneas de Nazca. -Tour a las Islas Ballestas y Candelabro . -City tour Ica/Nazca. -Traslados, entradas y guiado de los tours.
Marcar esta noticia en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Facebook Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Cusco,
Peru