Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
TOURS A ICA -  

tour nazca islas ballestas Paracas 2 dias

Enviado por viajes al machu picchu el 2/8/2012 19:20:00 (6339 Lecturas)

PROGRAMA: NAZCA - PARACAS 2D/1N

Itinerarioleon marino en nazca Día 01: Lima-Nazca 06:30 hrs. Recojo del hotel y traslado ala estación de Bus. El tiempo estimado de viaje es de 7 horas y 30 minutos hasta la ciudad de Nazca. Inmediatamente se les trasladara al Aeropuerto para realizar el sobrevuelo durante 35 minutos. Después del sobre vuelo sobre las lineas de Nasca tomaremos el bus de retorno hacia Pisco - Paracas. Este Bus de retorno toma 3 horas y 30 minutos. Pernocte en Paracas en el hotel seleccionado.

Día 02: Paracas-Ica-Nazcalineas de nazca Desayuno continental en el Hotel. 07:45am. Traslado al embarcadero para realizar el Tour marítimo: Islas Ballestas y Candelabro de Paracas, en el trayecto pasarán por la Bahía, el Puerto de San Martín, observarán "El Candelabro" gigantesca figura, que se asemeja a las figuras de Nazca y que sólo se aprecia desde el mar, y en las Islas Ballestas apreciarán gran fauna marina, como los lobos marinos, aves guaneras, pinguinos de Humboldt, etc. Y sus caprichosas formaciones rocosas que constituyen uno de los paisajes más bellos de la costa peruana. Retorno al "Chaco". Retorno al hotel. 14:30 hrs o 17:30 hrs. Retorno a la ciudad de Lima en Bus. Nos tomara otras 3 horas y 30 minutos. Incluye:lineaz de nazca - Bus servicio turístico Lima/Nasca /Paracas/Lima. - 01 noche de Alojamiento en el hotel elegido en paracas + desayuno continental. - Sobrevuelo a las Líneas de Nazca + Impuestos. - Ticket tour marítimo: Islas Ballestas y Candelabro de Paracas. - Traslados, entradas y guía para el tour.
Marcar esta noticia en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Facebook Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Cusco,
Peru