Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
MACHU PICCHU PERU -  

tour a cusco y machu picchu 8 dias

Enviado por viajes al machu picchu el 2/8/2012 19:10:00 (6055 Lecturas)

TOUR A MACHU PICCHU 8 DÍAS Y 7 NOCHES

DESTINOS: Lima, Cusco City Tour, Camino Inca, Machu Picchu, Tour en Cuatrimotos y Rafting.



PRIMER DÍA : Llegada A Lima City Tour en Lima Colonial.

Plaza de armas de cusco Al arribar al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, nuestro personal estará esperando por usted para llevarlo a su hotel. Visita de la ciudad de Lima si usted arriba antes del mediodía a la ciudad de Lima, para apreciar sus más imponentes muestras arquitectónicas, como la Catedral, la tumba de Pizarro, Las Catacumbas de San Francisco, pasando por el Congreso, el Palacio de Torre Tagle. Posteriormente visitaremos las residenciales de Orrantia, San Isidro, Miraflores, la Huaca Pucllana ruinas recién puestas en valor, visitaremos Barranco, en donde disfrutará de una espectacular vista del Océano Pacífico. Finalmente culminaremos nuestro tour visitando el Museo Rafael Larco Herrera, En donde encontrará una gran cantidad de cerámica preincaica incluyendo la colección más grande del mundo de huacos eróticos. Noche en hotel seleccionado en Lima.

SEGUNDO DÍA: Vuelo ACusco City Tour en Cusco.

Templo de Qoricancha Recepción y traslado al hotel elegido. Resto de la mańana descanso para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo de La Catedral y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledańos a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

TERCER DÍA: Valle Sagrado de Los Incas

Ruinas de Ollantaytambo Luego del Desayuno. Recojo del hotel(08:30 hrs) para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeńo poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

CUARTO DÍA:Tour a las Salineras de Maras y terrazas de Moray

vista de las andenerias de moray Desayuno temprano en la mańana. (08:30 hrs), Recojo del hotel visita a las minas de sal en MARAS pueblo salinero donde apreciaremos el complejo de explotación salina, las cuales ya eran explotadas desde el incanato y usado como medio de intercambio económico y de valores. Continuando a unos 7 kms. al suroeste de Maras se halla Moray; grupo arqueológico único en su género . Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos, que fueron utilizados para construir en sus contornos, terrazas o andenes agrícolas. Retorno al hotel. Pernocte en Cusco

QUINTO DÍA: Camino Inca Primer Día

a travez de la ruta Los recogemos a las 5 :45 hrs. del hotel y los llevamos a la estación de Trenes, de donde nos trasladaremos viendo paisajes pintorescos, hasta llegar al Km 104 donde empezamos nuestra caminata. Desde el grupo arqueológico de "Chachabamba" (2250 mts) subimos en aprox. 2 1/2 horas hacia el fascinante grupo arqueológico de "Wińaywayna" (2650 mts) donde disfrutamos un pick nick. En la tarde seguimos por el bosque semi-tropical hacia el "Intipunku" (la puerta del sol) de donde podemos disfrutar la primera vista panorámica del majestuoso "Machu Picchu". Desde aquí descendemos en bus hacia el pueblo de Aguas Calientes donde se pueden visitar opcionalmente los bańos termales y pernoctaremos cómodamente en un hostal con bańo privado.

SEXTO DÍA: Camino Inca Segundo Día - Cusco

Vista de Machu Picchu Después del Desayuno subimos con el primer bus a Machu Picchu para disfrutar el amanecer en este mágico lugar antes de la llegada de otros turistas desde Cusco. Disfrutaremos la tranquilidad de la ciudad perdida de los Incas en un tour guiado, disponiendo de un tiempo libre. En la tarde bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes de donde regresamos hacia la estación de Ollantaytambo donde estará nuestra movilidad para trasladarnos a nuestro hotel en Cusco.

SÉPTIMO DÍA: Día Libre En Cusco

templo de qoricancha Usted tendrá el día libre para hacer compras y disfrutar de esta hermosa ciudad. Opcional Actividades de Aventura: TOUR EN CUATRIMOTOS EN CUSCO: El tour comienza en Enaco, donde abordaremos la cuatrimotos y luego ascenderemos por medio de este hermoso paisaje por Ticapata , Quillawata, san Sebastián , camino blanco, Phuyoc, Yuncaypata , Pumamarka y retornando a Enaco. Este tour incluye la visita guiada al complejo Arqueológico de Pumamarka. Dentro de este recorrido observaremos la gran variedad de flora y fauna a lo largo de los 75km aprox. que recorre este circuito. RAFTING EN EL RIO URUBAMBA - CUSIPATA: Te llevaremos al río Urubamba para divertirse en un bote de goma. El nivel del rafting es muy divertido y de mucha aventura, pero seguro (rápidos clase II y III). Usted estará de regreso en la ciudad del Cusco por la tarde (18:00).

OCTAVO DÍA: Vuelo A Lima

A hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a ciudad de origen.

Incluye:

- Traslado Aeropuerto – Hotel – Estación. - City Tour en Lima - City Tour en Cusco - Tour a Maras y Moray - 01 noches de alojamiento en el Pueblo de Aguas Calientes + desayuno. - Entrada a Machu Picchu - Guía Profesional Bilingüe (Espańol o Inglés) - 01 almuerzo buffet en el Valle sagrado de los Incas - 01 cena buffet en con show típico en vivo - Tour al camino Inca a Machu Picchu. - Tickets de Tren Ida y Retorno en Servicio Turista. - Tour al camino Inca a Machu Picchu. - Traslado del Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto - Asistencia permanente brindada por nuestra Empresa

No Incluye:

- Boleto Turístico. - Alimentación (Almuerzo y Cena) - Vuelos internacionales y domésticos

Descuentos disponibles:

Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de 25 ańos de edad)

SALIDAS: DIARIAS

NOTA: El ingreso a Huayna picchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y está sujeto a disponibilidad de cupos. (maximo 400 cupos por día) Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours. Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Tours a Machu Picchu.

Marcar esta noticia en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Facebook Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Cusco,
Peru