Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
PUERTO MALDONADO -  

tour a cusco machu picchu puno 7 dias

Enviado por viajes al machu picchu el 2/8/2012 19:10:00 (5871 Lecturas)

Tour a Machu Picchu 7 dias y 6 noches - Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno

Cusco principal destino turístico del Perú y uno de los más importantes del mundo, ofrece a sus visitantes, de una manera única y espectacular un rico legado histórico y monumental, ubicado en un territorio de montańas y valles multicolores, de selvas y bosques exuberantes, de hermosas lagunas y ríos torrentosos. El departamento del Cusco es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y su principal atracción El Santuario Natural y Ciudadela de Machu Picchu, declarada una de las nuevas siete maravillas de la humanidad.

Itinerario:

PRIMER DÍA: RECOJO DEL AEROPUERTO - TARDE CITY TOUR

templo de qoricancha Recojo del Aeropuerto para su traslado a su respectivo Hotel en Cusco. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledańos a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

SEGUNDO DÍA: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS CONEXÓN

ruinas de ollantaytambo Luego del Desayuno. Recojo del hotel (08:30 hrs.)para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, opcional almuerzo buffet. Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes, ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y luego tomaremos nuestro tren con dirección a Aguas calientes donde pasaremos la noche.

TERCER DÍA: MACHUPICCHU

ruinas de machu picchu Desayuno. Temprano se abordara el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación se tendrá el Tour Machu Picchu visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas y media, recorriendo así el Templo De Las Tres Ventanas, el Reloj Solar, entre otros, luego tendrán tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta sectores de su mayor interés. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno de Aguas Calientes hacia Ollantaytambo a las 14:30pm, arribando a Ollantaytambo le espera un personal que lo pone en el bus que lo traerá hacia el Cusco, llegará aproximadamente a las 19:00 p.m. Por la noche partiremos de Cusco a Puno, el bus sale 10:00pm. Pernocte en el bus, llega a puno 6:00am. Donde le espera un personal.

CUARTO DÍA: LAGO TITICACA

en ruta por el titicaca Nuestro tours empieza a las 8:00am será trasladado al Puerto de Puno(Lago Titicaca) donde se embarcara en el bote para luego visitar las Islas Flotantes de los Uros , apreciara las costumbres de esta isla y su artesanía. Después de un paseo en lancha de 3 horas llegamos a Amantani hermosa isla donde nos dividiremos en grupos más pequeńos para quedarse con las familias locales. Usted tiene la oportunidad de caminar a la cima de la montańa (4150 msnm) para ver los Templos de la Pachamama y Pachatata y compartirán la vida que los pobladores tienen, te invitaran a participar de sus costumbres. Aquí pernoctamos.

QUINTO DÍA: TAQUILE

en ruta por el lago titicaca Después del desayuno, tomar un corto viaje en lancha a la isla vecina de Taquile, donde haremos un recorrido por sus restos arqueológicos y visitaremos a su hermosa gente, mundialmente famosa por sus tejidos intrincados y fascinantes, Después del almuerzo tomaremos el viaje de regreso a Puno. Llegada por la tarde y traslado al hotel aproximadamente 6:00 pm horas. Pernocte en Puno.

SEXTO DÍA: RETORNO AL CUSCO - VÍA RUTA DEL SOL

vista de la ciudad de puno Recojo del hotel 7:30am a la estación de buses para dirigirnos a Cusco durante el viaje a Cusco visitaremos lugares importantes. como las Aguas Termales de la Raya, Complejo Arqueológico de Raqchi, Templo de Andahuaylillas, etc, tendrá un almuerzo buffet. Llegaremos al Cusco alrededor de las 16:00pm, donde le espera un personal de la agencia para su traslado al hotel pernocte en Cusco.

SEPTIMO DÍA: TRASLADO AL AEROPUERTO Y DESPEDIDA

Plaza de Armas Cusco A la hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a la ciudad de origen.

Incluye:

- Traslado Aeropuerto - Hotel- Aeropuerto - Bus y Guía profesional en todas las excursiones en Grupo City Tour, Valle Sagrado - 01 Almuerzo Buffet de Urubamba - Tours a Machu Picchu . Trenes de ida y vuelta tren turista (Ollantaytambo - Aguas Calientes - Ollantaytambo) . 01 noche en Aguas Calientes . Bus de subida/Bajada Aguas Calientes- Machupicchu- Aguas Calientes . Ingreso a la ciudadela . Guía profesional bilingüe . Auto de Ollantaytambo - Cusco - Bus turístico Cusco - Puno - Tours de dos días en Puno Islas Uros - Amantani - Acomodación Casa familiar Amantani - 01 Noche en Puno - Bus Turístico Puno - Cusco - Vía Ruta del Sol - 01 cena buffet en Cusco con danzas típicas de la región.

No Incluye:

- Boleto Turístico BTG (S/130.00 nuevos soles) le sirve para visitar los centro Arqueológicos en el City tour, el Valle Sagrado (La compra es personal) - Qorikancha S/. 10.00 - Alimentación (Almuerzo y Cena ) - Vuelos Aéreos - Necesitara 02 noches de hotel en Cusco
Marcar esta noticia en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Facebook Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Cusco,
Peru