Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
PUNO -  

tour chullpas de sillustani puno

Enviado por viajes al machu picchu el 5/7/2014 9:50:00 (5147 Lecturas)

Tour Chullpas de Sillustani - Puno (medio día)

En una meseta altiplánica, a más de 30 kilómetros al norte de Puno, se encuentra Sillustani, una de las necrópolis más grandes del mundo. Rodeado de un paisaje de impactante belleza, que parece resumirse en las aguas serenas de la laguna Umayo, el complejo arqueológico destaca por sus gigantescas "chullpas" (especies de torres de piedra), edificadas por collas e incas, para sepultar a sus muertos.

a travez del titicacaMuchas de ellas superan los 12 metros de altura y tienen un mayor diámetro en la parte superior que en la base. Todo un reto a las leyes de la gravedad y al equilibrio. Un detalle que las hace únicas en el continente. Tumbas de nobles collas, morada eterna de los Hijos del Sol, quienes al dominar estas tierras, le ańadirían características arquitectónicas similares a las del Templo del Sol o Cori cancha, en el Cusco. Inicio: 14.00 p.m. Retorno: 18.00p.m Itinerario: 14:00pm : Recojo de los hoteles. 15:30pm : Llegada y visita a Sillustani. 18.00pm : llegada a la ciudad de Puno. Incluye: Transporte turístico. Guía Bilingüe. Entradas al centro arqueologico. Esta visita se puede hacer en ruta hacia el aeropuerto o del aeropuerto de Juliaca hacia Puno. La hora de salida depende del horario del vuelo. (Servicio privado)
Marcar esta noticia en estos sitios
Guardar en Blinklist Guardar en del.icio.us Guardar en Digg Guardar en Fark Guardar en Furl Guardar en Newsvine Guardar en Reddit Guardar en Simpy Guardar en Spurl Guardar en Yahoo Bookmark to Balatarin Bookmark to Facebook Bookmark to Twitter Bookmark to Scripstyle Bookmark to Stumble Bookmark to Technorati Bookmark to Mixx Bookmark to Myspace Bookmark to Designfloat Bookmark to Google Plus Bookmark to Google Reader Bookmark to Google Bookmarks
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Cusco,
Peru