Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

RECOMIENDANOS

Camino Inca



Para recorrer el Camino Inca primero que hay que estar bien informado y preparado. El Camino Inca a Machu Picchu en Cusco es la caminata más popular en América del Sur. Los excursionistas de todo el mundo vienen a Perú con el objetivo de llegar a Machu Picchu siguiendo los pasos de los últimos incas.

Hay dos factores que determinan la forma agradable la caminata a Machu Picchu es. En primer lugar, su preparación y, segundo, su tour. Debes estar preparado para el clima con ropa adecuada, para la altitud con la aclimatación adecuada, y para la longitud y dificultad del camino inca con un nivel moderado de fitness. Por lo tanto, usted tiene que ser consciente de antemano de todo esto para que puedas prepárate para la caminata de toda la vida al evitar el mal de altura, por ejemplo.


El primer aspecto a considerar es el de las condiciones meteorológicas en el Camino Inca. Ellos varían con las estaciones, pero el más importante es saber cuándo lloverá en el camino. La temporada de lluvias se inicia en noviembre y termina en marzo, siendo febrero el mes más lluvioso razón por qué el camino está cerrado este mes. Las temperaturas son normalmente por encima de 20 º C (70 º F) durante el día y cerca de 0 º C (32 º F) en la noche. Los días más fríos son de mayo a agosto.

En cuanto a dificultad, la longitud del recorrido de 4 días es de 43 Km. (26 millas) con una altitud máxima de 4200 metros (13.500 pies) sobre el nivel del mar en el segundo día de la caminata. El punto más bajo es Machu Picchu a 2.430 metros (7.970 pies). El Camino Inca es una caminata bastante difícil y usted debe estar preparado físicamente antes de ponerlo en marcha. Hay que ser moderadamente activo y en forma haciendo ejercicios regularmente. Si no haces deportes tratar de hacer largas caminatas o ir al gimnasio en los meses previos a la caminata. Pero no te preocupes, el camino inca no es escalar montañas.

Pero, con mucho, el aspecto más importante para disfrutar del Camino Inca es una adecuada aclimatación a la altura. Para hacer esto usted debe hacer planes para permanecer por lo menos dos noches en un lugar por encima de 3.000 metros (10.000 pies) como Cusco, mucha bebida de líquidos especialmente el mate de coca (infusión de hojas de coca), y evitar el alcohol, el tabaco y las comidas pesadas en la días antes de la caminata. Puede tomar medicamentos como Diamox o Sorojchi (que no requiere receta médica) para acelerar el proceso de aclimatación.

También es importante conocer todas las opciones disponibles para recorrer el Camino Inca y elegir el que se adapte mejor a su nivel de condición física y sus deseos. Hay un sendero corto que requiere sólo de medio día a pie para llegar a Machu Picchu. No se trata de acampar o bien, y es ideal para la gente que sólo quiere una muestra del camino inca, pero evitar el trabajo duro del clásico de 4 días de caminata. La caminata más popular es el camino Inca de 4 días (también conocido como el Clásico), pero hay un camino más largo (6-7 días) para los excursionistas hardcore. Cuanto más tarde llega a altitudes más altas a lo largo del camino también.

Disponibilidad de Camino Inca y Permisos


Desde 2002, las nuevas regulaciones y restricciones han llevado a cabo con el fin de proteger el Camino Inca y su entorno natural, para mejorar los estándares de calidad en las giras, y para mejorar las condiciones de trabajo de los porteros. Entre los cambios es la reducción del número de personas en el camino a 500 por día (aproximadamente 200 turistas más guías 300, cocineros y porteadores). De esta manera los permisos Camino Inca están en alta demanda, especialmente en la temporada alta (de mayo a septiembre). Se recomienda reservar un tour por el camino inca que incluye el permiso de por lo menos 4 a 6 meses de antelación.

Lo que hace las cosas más complicadas de reservar el Camino Inca es el personaje no es modificable ni reembolsable de los permisos. De esta manera, una vez que una reserva para el Camino Inca está confirmada y pagada, las fechas y los nombres que figuran en el permiso no se puede modificar. Por lo tanto, ya sea que lo utilice o lo pierdes. Por lo tanto usted debe estar 100% seguro de las fechas de su viaje a Perú y cuando va a estar en el Cusco antes de reservar el Camino Inca.

¿Necesitas una guía para recorrer el Camino Inca?
Otro cambio es que los turistas no se les permite ir de excursión del Camino Inca por su propia cuenta ya. Ellos están obligados a unirse a un tour o contratar a un guía autorizado que va a hacer el papeleo y solicitar los permisos para ti. Los permisos no se pueden reservar directamente por los turistas, la solicitud y adquisición de permisos que hay que hacer en Cusco en un tour operador autorizado o guía.

Consejos para el Camino Inca


Los recorridos por el Camino Inca incluyen todo excepto objetos personales. Alimentos, gas propano, quemadores, ollas, platos y cubiertos, tiendas de campaña y las almohadillas de espuma son proporcionados por el tour. Y la guía se hace responsable de llevar un botiquín de primeros auxilios incluyendo un pequeño tanque de oxígeno para los turistas que luchan con la altitud.

¿Qué llevar para el camino inca?
Su lista de empaque comienza con una mochila para llevar lo siguiente: un saco de dormir clasificado para temperaturas por debajo de 0 º C (32 º F), ropa para 4 días (camisetas, ropa interior y calcetines), una chaqueta impermeable, un forro polar, dos pares de pantalones largos, zapatos cerrados o botas, zapatos y botas cómodas para los campings, y un sombrero o gorra. Usted también tendrá que llevar artículos de aseo, un rollo de papel higiénico, toalla de tamaño medio, crema solar, protector labial, repelente de insectos, una linterna y pilas por 3 noches. Por último, se necesita un recipiente de agua y pastillas para purificar el agua durante la caminata. Usted debe traer a la alza su pasaporte e información de seguro de viaje también.

¿Qué tamaño de la mochila se necesita para el Camino Inca?
Una mochila de 50-60 litros debería ser más que suficiente para llevar todas sus pertenencias en el camino inca, pero dependerá de la cantidad que ropa llevar y cómo su sueño es voluminoso. Normalmente, una mochila de un turista en el camino inca no pesa más de 10 kilos (22 libras). Recuerde que la llevará durante cuatro días por lo tanto, tratar de que sea lo más ligero posible. Usted no tiene que llevar todo su equipaje con usted en el camino Inca. Su hotel en Cusco o el operador de camino inca tour guardar su equipaje hasta que vuelva de forma gratuita.

Consejos para el Camino Inca

Los guías, cocineros y porteadores esperan una propina de los turistas en la parte superior de sus salarios. Las guías deben ser la punta de acuerdo a su rendimiento. Pero no hay que olvidar que los cocineros y porteadores hacen todo el trabajo duro. Llevan hasta 20 kilos (44 libras) cada uno de los suministros de alimentos, material de camping y equipo de cocina. También cocinar, lavar los platos y las carpas para usted por lo tanto, debe dar propina justa. Trate de asegurarse de que cada portero obtiene 20 dólares como propina combinado de todos los turistas en el grupo. Para ello, lleva un montón de calderilla en "Soles" (moneda peruana) y dividir a los consejos recogidos en partes iguales entre los porteadores en la última noche de la caminata.

Camino Inca Alternativo


Si usted esta realizando demasiado tarde su reserva el Camino Inca y no hay disponibilidad para las fechas de su viaje, no se desespere, hay otras alternativas para ir de excursión a Machu Picchu. La alternativa más popular para el Camino Inca es la caminata Salkantay. Es también un viaje de 5 días a Machu Picchu. En comparación con el camino inca el primero carece de ruinas incas a lo largo del camino, sin embargo, el paisaje es más impresionante. También es más alto pero más corto.

La buena noticia es que la caminata Salkantay tiene menos excursionistas en el camino a pesar de la falta de restricciones. También contamos con el Inca Jungle otro trek alterno muy popular en los últimos tiempos por sus actividades de aventura como el Ciclismo , Rafting y el Zip Line. Es relativamente fácil de reservar estos tours, pero se espera en un futuro próximo que las autoridades impongan algunas regulaciones y restricciones sobre estas rutas, así como una tasa de ingreso similar al del Camino Inca.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

NOSOTROS : Camino Inca a Machu Picchu
Enviado por viajes al machu picchu el 14/4/2013 11:40:00 (5140 Lecturas)


Marcar esta noticia en estos sitios