Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu

RECOMIENDANOS

Tours in Machu Picchu es un operador de turismo de aventura ubicada en el corazón del Cusco, capital histórica del Imperio Inca. La empresa fue fundada en 2007 por guías locales con el objetivo de calidad de funcionamiento excursiones y tours en la región Cusco. Con los años hemos construido un equipo profesional de Guías, Cocineros, Porteadores y Arrieros, así como el equipo de acampar muy excelente.

Al proporcionar un ambiente relajado y agradable trabajar junto con la posibilidad de ofrecer un trabajo constante a lo largo del año Machu Picchu Tours ha tenido la suerte de atraer a algunos de los mejores guías en el Perú. El Guía le ayudará y proporcionara a usted información acerca de la asombrosa historia del Perú y de la cultura, tendrá una experiencia agradable y gratificante. Nuestro énfasis está en ofrecer un servicio personalizado y la garantía de que todos nuestros clientes vuelvan satisfechos.

Ofrecemos dos maneras diferentes de viajar a Perú.

SERVICIO PRIVADO Le permite a viajar con un guía turístico del Perú que le acompañará a lo largo del viaje. Esta es una opción muy libre de de viajar porque el guía le ayudará con cualquier petición. También, usted puede elegir las fechas de viaje, ya que no tiene que esperar para unirse a otras personas. Es una forma más independiente para viajar, pero con la tranquilidad que le proporcionamos de saber que todo está reservado y arreglado durante su viaje y tendrá la asistencia de uno de nuestros representantes en cada destino.

SERVICIO DE GRUPO donde usted encontrara un muy buen precio. Usted puede elegir sus fechas de viaje y se unirá a un grupo permanente para realizar todo los tours mencionados en su Programa.

Es este tipo de viaje para mí?
Si usted está en busca de aventura, misterio y mucha diversión en su viaje a Perú, asegúrese de que está en el lugar correcto con las personas adecuadas. Nuestros tours incluyen muchas actividades como el trekking, camping, cabalgatas y rafting, también, excursiones por la selva y visitas a sitios arqueológicos y lugares misteriosos como Machu Picchu y las Líneas de Nazca. También se incluyen en casa estadías con familias locales en una de las islas en el lago Titicaca.

Tenemos una amplia oferta de destinos en Perú, desde los desiertos de Ica a la Selva amazónica, pasando por la cordillera de los Andes. También se incluyen ciudades hermosa e histórica como Cusco, Arequipa y Lima.

Nuestros viajes no son sólo para tomar buenas fotos, queremos que usted tenga una Experiencia inolvidable de su vida en el Perú, para explorar el país y conocer a su gente.

¿Por qué TOURS IN MACHU PICCHU?
En nuestros tours de servicio PRIVADO que viajarán con sus amigos y familiares solamente. Por otra parte, va a viajar con un guía peruano que le asegura un viaje sin estrés. Él se encargará de todo, usted acabara disfrutando su viaje.

En nuestros viajes de servicio de Grupo obtendrá la flexibilidad, un viaje a medida para una gran precio, y la tranquilidad que le da saber que todo está reservado y dispuesto para usted, además de asistencia local.

Finalmente, dado que se basan en el Perú, así que usted puede estar seguro de que todo su dinero se destinará a ayudar a la economía local, no como las Agencias de viajes internacionales.

¿Por qué los viajes de TOURS IN MACHUPICCHU son más barato que los ofrecidos por agencias de viajes internacionales?

Debido a que se basan en el Perú, lo que significa que nuestros costos son más bajos que los de cualquier agencia de viajes internacional. La segunda razón es porque
no trabajan a comisión, vendemos directamente y organizamos nuestros viajes.

¿Por qué debo tomar un tour cuando puedo hacerlo por mí mismo?
En TOURS IN MACHU PICCHU
entendemos el modo de pensar de los Viajantes.

Aquí es donde viene nuestra filosofía y por qué nace la empresa.

Le ofrecemos la libertad y flexibilidad que capta la esencia de los Viajantes, también le evitamos los problemas de organización y le ofrecemos la seguridad de viajar en un viaje muy bien organizado. De esta manera, se puede viajar más sin problemas y en un lugar más seguro.

Esto es más costoso que viajar por mi cuenta?
No necesariamente porque tenemos descuentos en las tarifas de los hoteles y otros servicios como un tour de organizado que no se puede obtener por sí mismo. Por supuesto, usted puede tener excursiones baratas en Perú, pero, si quieres unas vacaciones seguras y cómodas, con un buen nivel de servicio, nuestros viajes son su mejor opción.

Si usted está en busca de aventura, misterio y mucha diversión en su viaje a Perú, asegúrese de que está en el lugar correcto con las personas adecuadas. Nuestros tours
incluyen muchas actividades como el trekking, camping, cabalgatas y rafting, también, excursiones por la selva y visitas a sitios arqueológicos y lugares misteriosos como Machu Picchu y las Líneas de Nazca. También se incluyen en casa estadías con familias locales en una de las islas en el lago Titicaca.

Tenemos una amplia oferta de destinos en Perú, desde los desiertos de Ica a la Selva amazónica, pasando por la cordillera de los Andes. También se incluyen ciudades hermosa e histórica como Cusco, Arequipa y Lima.
Nuestros viajes no son sólo para tomar buenas fotos, queremos que usted tenga una Experiencia inolvidable de su estadía en el Perú, para explorar el país y conocer a su gente.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

NOSOTROS : NOSOTROS
Enviado por viajes al machu picchu el 14/4/2013 11:40:00 (5159 Lecturas)


Marcar esta noticia en estos sitios