Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu

Tour a Machu Picchu 7 dias y 6 noches - Cusco, Valle Sagrado, Maras y Moray




Cusco principal destino turístico del Perú y uno de los más importantes del mundo, ofrece a sus visitantes, de una manera única y espectacular un rico legado histórico y monumental, ubicado en un territorio de montañas y valles multicolores, de selvas y bosques exuberantes, de hermosas lagunas y ríos torrentosos. El departamento del Cusco es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y su principal atracción El Santuario Natural y Ciudadela de Machu Picchu, declarada una de las nuevas siete maravillas de la humanidad.

Itinerario:

PRIMER DÍA: RECOJO DEL AEROPUERTO - TARDE CITY TOUR

templo de qoricancha
Recojo del Aeropuerto para su traslado a su respectivo Hotel en Cusco.
A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

SEGUNDO DÍA: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

fortaleza de ollantaytambo
Luego del Desayuno. Recojo del hotel(08:30 hrs) para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, donde tendremos un exquisito almuerzo buffet.
Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y recorreremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retornando a Cusco apreciaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, donde visitaremos su plaza e iglesia. Retorno a Cusco. Pernocte.

TERCER DÍA: CUSCO - AGUAS CALIENTES

ciudadela de machu picchu
Luego del Desayuno. Usualmente a las 08:30 a.m. se le recoge del hotel para el traslado a la Estación de Tren en Ollantaytambo a las 11:15 a.m. de donde parte el tren con destino a Aguas Calientes por un transcurso de 1 hora con 45 minutos al llegar le espera un personal del hostal para su acomodación, este día se sugiere descansar o realizar pequeñas caminatas alrededor del Pueblo o ir a los baños termales
A las 19:30 a 20:30 p.m. le visita el guía para poder coordinar su Tour del día siguiente en la Ciudadela de acuerdo a como se sienta el pasajero.


CUARTO DÍA: MACHU PICCHU

vista de machu picchu
Desayuno. (Opcional)Salida temprano para abordar el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación tendremos una visita guiada por este mágico lugar durante 3 horas, conociendo el templo de las tres ventanas, el reloj solar, entre otros, luego tendremos tiempo libre suficiente para recorrer nuevamente sectores de nuestra mayor importancia.
Luego retornara al pueblo de Aguas Calientes porque su tren de retorno será a las 19:00 pm. Usted estará llegando al pueblo de Ollantaytambo a las 20:30 p.m donde le espera un personal para dirigirnos en Auto de la estación de Ollantaytambo a la ciudad de Cusco. Arribando a 22:30 p.m. aproximadamente. Pernocte Hotel en Cusco.

QUINTO DÍA: SALINERAS DE MARAS Y COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE MORAY

andenerias de moray
Desayuno.(08:30 hrs),Recojo del hotel visita a las minas de sal en MARAS pueblo salinero donde apreciaremos el complejo de explotación salina, las cuales ya eran explotadas desde el incanato y usado como medio de intercambio económico y de valores. Continuando a unos 7 kms. al suroeste de Maras se halla Moray; grupo arqueológico único en su género. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos, que fueron utilizados para construir en sus contornos, terrazas o andenes agrícolas. Retorno al hotel. Pernocte en Cusco.

SECTO DÍA: VALLE SUR DEL CUSCO

Salineras de Maras
Luego del Desayuno.(08:30 hrs),Nos dirigiremos hacia el lado sureste del Cusco, tomando la pista hacia Urcos visitaremos importantes lugares como: El Complejo Arqueológico de Tipón, el cual esta ubicado en una alta montaña desde donde se tiene una linda vista. Este era un templo dedicado al culto del agua y usados con propósitos agrícolas; La Villa de Oropesa, conocida como la Capital del pan, por el delicioso pan que elaboran llamado chutas, luego visitaremos los Restos Arqueológicos pre-incas de Pikillaqta, lugar que perteneció a la Cultura Wari, desde estos restos se puede apreciar La Laguna de Huacarpay dentro de un hermoso paisaje. Luego conoceremos los poblados de Piñipampa y la Iglesia de Andahuaylillas. Retorno al Cusco aproximadamente 15:00 pm., pernocte en Cusco.

SEPTIMO DÍA: TRASLADO AL AEROPUERTO Y DESPEDIDA

Plaza de Armas Cusco
A la hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a la ciudad de origen.


Incluye:


- Traslados Aeropuerto – Hotel – Estación.
- Bus y Guía profesional en todas las excursiones en Grupo
* City Tour
* Valle Sagrado
* Valle Sur
* Maras / Moray
- 01 Almuerzo Buffet de Urubamba
- Tours a Machu Picchu
. Trenes de ida y vuelta tren turista (Ollantaytambo - Aguas Calientes - Ollantaytambo)
. 01 noche en Aguas Calientes
. Bus de subida/Bajada Aguas Calientes- Machupicchu- Aguas Calientes
. Ingreso a la ciudadela
. Guía profesional bilingüe
. Auto de Cusco - Ollantaytambo - Cusco
- 01 cena buffet en Cusco con danzas típicas de la región

No Incluye:


- Boleto Turístico BTC S/130.00 nuevos soles ) le sirve para visitar los centro Arqueológicos en el City tour,el Valle Sagrado - Valle Sur y Maras /Moray ( La compra es personal)
- Ingreso al Templo Koricancha (S/.10.00 - City tour)
- Ingreso al Templo Andahuaylillas (S/.10.00 - Valle Sur)
- Ingreso a las salineras (S/.7.00 – Maras / Moray)
- Alimentación ( Almuerzo y Cena )
- Vuelos Aéreos
- Noches de Hotel en Cusco.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

MACHU PICCHU PERU : tour a cusco y machu picchu 7 dias
Enviado por viajes al machu picchu el 2/8/2012 16:20:00 (6563 Lecturas)


Marcar esta noticia en estos sitios

blink list  Delicious  Digg  Fark  Newsvine  Reddit 

Cusco,
Peru