Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu

Paquete Cusco - Puno 4 días 3 noches Ruta del Sol y Lago Titicaca.




Día 1: RUTA DEL SOL CUSCO - PUNO.
Durante nuestro recorrido que dura 9 horas aproximadamente tendremos 4 excursiones y visitas guiadas a los lugares de interés turístico del corredor sur del altiplano visitando el templo de Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo inca de Raqchi, el paso de la Raya a 4335 msnm y el museo inca Aymara de Pucara. Cada visita tiene una duración de 20 a 40 minutos, donde el pasajero podrá hacer preguntas, tomar fotos y caminar un poco, haciendo nuestras excursiones placenteras.

Almuerzo típico tipo Buffet:Está conformada por alimentos de los andes con los que se prepara comida típica y comida internacional Novo Andina, la dieta incluye legumbres, granos carnes rojas y blancas los que son servidos en un cómodo restaurante típico de la ciudad de Sicuani.

Andahuaylillas: Visitamos la capilla denominada: “Sixtina de América”, en su interior se pueden observar pinturas y murales de los siglos XVI y XVII realizados por pintores mestizos; además de acabados y marcos en pan de Oro.

Raqchi: Aquí visitaremos el templo del dios Wiracocha, monumental construcción Inca; donde se ubicarán gigantescas columnas construidas con bases en piedra y continuadas en adobe. Apreciaremos también las qolqas o graneros utilizados en tiempo Inca.

Sicuani: Lugar donde almorzaremos en un restaurante turístico.

La raya: Punto intermedio de la ruta Puno – Cusco; es el punto mas alto del viaje ubicado a 4335 m.s.n,m. donde apreciaremos auquénidos de los mas variados en su hábitat natural.

Pukará: El más importante antiguo centro ceremonial del altiplano de procedencia TIAHUANACO, caracterizado por una serie de plataformas escalonadas.

Día 2: LAGO TITICACA UROS Y MANTANI.tour en puno
La excursión sale del puerto a las 7:40 AM. Luego de navegar 30 min aproximadamente arribamos a Uros donde tenemos una visita guiada de 1:30 horas aprox. Continuamos viaje en la misma embarcación hasta llegar a la isla de Amantani donde tenemos una recepción calurosa por parte de la población, El pernocte es en casa de familia donde también compartiremos la comida típica de acuerdo a lo que ellos producen en las Islas. Las comidas son preparadas en base a productos del lugar (papa, quinua, chuño, pescado, huevos). En la tarde se hace una caminata hacia el templo de Pachatata o Pachamama, el tour tiene una duración de 2 horas. En la noche las familias realizan una recepción de bienvenida a los nuevos visitantes con música folclórica en un local de la comunidad.


Día 3: LAGO TITICACA TAQUILE - PUNO.
Luego de desayunar con la familia, a las 8:00 horas se parte rumbo a la isla de Taquile arribando a esta a las 9:00 horas donde tenemos la caminata de ascenso aproximadamente 1 hora y luego 2 horas libres para disfrutar del paisaje y las costumbres de la isla y el Almuerzo típico. A las 12:00 horas. Descenderemos por el lado opuesto de la Isla (530 peldaños) y Retornamos en el mismo barco con dirección a puno y traslado al hotel.

Día 4: PUNO - CUSCO.
Bus de Cusco a Puno. Entre 8:00 - 8:30am traslado desde su hotel hasta el terminal terrestre para abordar el autobús para el transporte directo a Cusco. 14:00 Llegada aproximada y traslado a su hotel.

Comidas: Desayuno


Incluye:
- Traslado a las 07:00 am desde su hotel en Cusco hasta el terminal de autobuses.
- Visita guiada a la ruta Raqchi, Andahuaylillas, Pucara.
- Almuerzo buffet en Sicuani,
- Recepción y traslado al hotel en Sol Plaza ***. en el centro de Puno
(Doble o Triple Alojamiento privado, Desayuno Buffet)
- 02 noches en el Hotel Sol Plaza ***
- 01 Noche de alojamiento con una familia en la isla Amantani (Mantas rústicas alojamiento incluido)
- Transporte turístico compartido en lancha.
- Entradas a las islas.
- Guía de turismo Bilingue (Español e Inglés), visitas guiadas a las islas.
- Comidas durante los 4 días
- Autobús directo cómodo a Cusco
- Traslado del terminal de buses al hotel en Cusco.

No Incluye:
- 1er desayuno, ultimo almuerzo
(Tours son opcionales para visitar)
- Bebidas alcoholicas



Siéntase libre de preguntar por otros servicios de aventura, hotel y otros tours en fuera del Cusco.
Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Tours a Machu Picchu.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

PUNO : Tour Puno 4 días Lago Titicaca Taquile
Enviado por viajes al machu picchu el 21/9/2012 19:20:00 (3418 Lecturas)


Marcar esta noticia en estos sitios

blink list  Delicious  Digg  Fark  Newsvine  Reddit 

Cusco,
Peru