Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu

Tour a Machu Picchu 7 dias y 6 noches - Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno




Cusco principal destino turístico del Perú y uno de los más importantes del mundo, ofrece a sus visitantes, de una manera única y espectacular un rico legado histórico y monumental, ubicado en un territorio de montañas y valles multicolores, de selvas y bosques exuberantes, de hermosas lagunas y ríos torrentosos. El departamento del Cusco es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y su principal atracción El Santuario Natural y Ciudadela de Machu Picchu, declarada una de las nuevas siete maravillas de la humanidad.

Itinerario:


PRIMER DÍA: RECOJO DEL AEROPUERTO - TARDE CITY TOUR

templo de qoricancha
Recojo del Aeropuerto para su traslado a su respectivo Hotel en Cusco.
A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo. Luego pasaremos a visitar el museo y observaremos el arte colonial del siglo XVI al XVIII como pinturas y marcos tallados realizados en Pan de Oro. Luego visitaremos los restos arqueológicos que se encuentran aledaños a la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Qenqo, Pukapukara y Tambomachay. Pernocte en Cusco.

SEGUNDO DÍA: VALLE SAGRADO DE LOS INCAS CONEXÓN

ruinas de ollantaytambo
Luego del Desayuno. Recojo del hotel (08:30 hrs.)para dirigirnos al pueblo de Pisaq (localizado a 50 minutos de Cusco) en donde apreciaremos el complejo arqueológico localizado a 20 minutos del poblado, así como también, visitaremos el Mercado Típico Artesanal y la Plaza. Continuamos con el trayecto por el margen del río Vilcanota, hasta llegar a Urubamba, opcional almuerzo buffet.
Luego conoceremos Ollantaytambo, uno de los últimos pueblos incas vivientes, ya sus calles mantienen el mismo trazo al de la época de los incas y luego tomaremos nuestro tren con dirección a Aguas calientes donde pasaremos la noche.

TERCER DÍA: MACHUPICCHU

ruinas de machu picchu
Desayuno. Temprano se abordara el bus que nos llevara a la ciudadela de Machu Picchu. A continuación se tendrá el Tour Machu Picchu visita guiada por este impresionante lugar durante 2 horas y media, recorriendo así el Templo De Las Tres Ventanas, el Reloj Solar, entre otros, luego tendrán tiempo libre para recorrer por vuestra cuenta sectores de su mayor interés. A la hora conveniente según el horario del tren de retorno se tomara el bus de bajada hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno de Aguas Calientes hacia Ollantaytambo a las 14:30pm, arribando a Ollantaytambo le espera un personal que lo pone en el bus que lo traerá hacia el Cusco, llegará aproximadamente a las 19:00 p.m.
Por la noche partiremos de Cusco a Puno, el bus sale 10:00pm. Pernocte en el bus, llega a puno 6:00am. Donde le espera un personal.

CUARTO DÍA: LAGO TITICACA

en ruta por el titicaca
Nuestro tours empieza a las 8:00am será trasladado al Puerto de Puno(Lago Titicaca) donde se embarcara en el bote para luego visitar las Islas Flotantes de los Uros , apreciara las costumbres de esta isla y su artesanía. Después de un paseo en lancha de 3 horas llegamos a Amantani hermosa isla donde nos dividiremos en grupos más pequeños para quedarse con las familias locales. Usted tiene la oportunidad de caminar a la cima de la montaña (4150 msnm) para ver los Templos de la Pachamama y Pachatata y compartirán la vida que los pobladores tienen, te invitaran a participar de sus costumbres. Aquí pernoctamos.

QUINTO DÍA: TAQUILE

en ruta por el lago titicaca
Después del desayuno, tomar un corto viaje en lancha a la isla vecina de Taquile, donde haremos un recorrido por sus restos arqueológicos y visitaremos a su hermosa gente, mundialmente famosa por sus tejidos intrincados y fascinantes, Después del almuerzo tomaremos el viaje de regreso a Puno. Llegada por la tarde y traslado al hotel aproximadamente 6:00 pm horas. Pernocte en Puno.

SEXTO DÍA: RETORNO AL CUSCO - VÍA RUTA DEL SOL

vista de la ciudad de puno
Recojo del hotel 7:30am a la estación de buses para dirigirnos a Cusco durante el viaje a Cusco visitaremos lugares importantes. como las Aguas Termales de la Raya, Complejo Arqueológico de Raqchi, Templo de Andahuaylillas, etc, tendrá un almuerzo buffet. Llegaremos al Cusco alrededor de las 16:00pm, donde le espera un personal de la agencia para su traslado al hotel pernocte en Cusco.

SEPTIMO DÍA: TRASLADO AL AEROPUERTO Y DESPEDIDA

Plaza de Armas Cusco
A la hora oportuna traslado a la estación o aeropuerto para retorno a la ciudad de origen.

Incluye:


- Traslado Aeropuerto - Hotel- Aeropuerto
- Bus y Guía profesional en todas las excursiones en Grupo
City Tour, Valle Sagrado
- 01 Almuerzo Buffet de Urubamba
- Tours a Machu Picchu
. Trenes de ida y vuelta tren turista (Ollantaytambo - Aguas Calientes - Ollantaytambo)
. 01 noche en Aguas Calientes
. Bus de subida/Bajada Aguas Calientes- Machupicchu- Aguas Calientes
. Ingreso a la ciudadela
. Guía profesional bilingüe
. Auto de Ollantaytambo - Cusco
- Bus turístico Cusco - Puno
- Tours de dos días en Puno Islas Uros - Amantani
- Acomodación Casa familiar Amantani
- 01 Noche en Puno
- Bus Turístico Puno - Cusco - Vía Ruta del Sol
- 01 cena buffet en Cusco con danzas típicas de la región.

No Incluye:


- Boleto Turístico BTG (S/130.00 nuevos soles) le sirve para visitar los centro Arqueológicos en el
City tour, el Valle Sagrado (La compra es personal)
- Qorikancha S/. 10.00
- Alimentación (Almuerzo y Cena )
- Vuelos Aéreos
- Necesitara 02 noches de hotel en Cusco

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

PUERTO MALDONADO : tour a cusco machu picchu puno 7 dias
Enviado por viajes al machu picchu el 2/8/2012 19:10:00 (3142 Lecturas)


Marcar esta noticia en estos sitios

blink list  Delicious  Digg  Fark  Newsvine  Reddit 

Cusco,
Peru