Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu

Diferencias entre el Boleto Turístico General y Parcial



El Boleto Turístico es el pase que le permite visitar los distintos atractivos turísticos de la Ciudad del Cusco, como el Valle Sur y los restos arqueológicos cercanos como Sacsayhuaman. Está administrado por el Comité de Servicios Integrados Turístico Culturales de Cusco, COSITUC.

Para visitar atractivos como Sacsayhuaman, el Museo de Arte Contemporáneo o el City Tour de Cusco es necesario adquirir un Boleto Turístico. Dependiendo de los destinos elegidos, usted necesitará un Boleto Turístico General o un Boleto Turístico Parcial. TOURS IN MACHU PICCHU EIRL le brindara la información para que usted conozca la diferencia entre ambos para que pueda tener la certeza al adquirir el boleto más adecuado.


Boleto Turístico General Imagen


Boleto turístico para los 14 atractivos
En caso de no querer perderse ni un solo detalle de la cultura inca, le recomendamos adquirir el Boleto Turístico General. Incluye ingresos a los 14 destinos ofrecidos por COSITUC con una vigencia de 10 días. Los atractivos ofrecidos son los siguientes:

Circuito I: Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay (4 atractivos).
Circuito II: Museo de Sitio de Qoricancha, Museo Histórico Regional, Museo de Arte Contemporáneo, Monumento a Pachacuteq, Parque Arqueológico de Tipón y Parque Arqueológico de Pikillacta (6 atractivos).

Circuito III: Parque Arqueológico de Ollantaytambo, Parque Arqueológico de Pisaq, Parque Arqueológico de Chinchero, Parque Arqueológico de Moray (4 atractivos).

Con este boleto Turistico podrá usted disfrutar del Circuito de Cuatro Ruinas también llamado city tour, complejos arqueológicos cercanos al Cusco, museos importantes en la Ciudad de Cusco, del Valle Sur y el encantador Valle Sagrado de los Incas.

TOURS IN MACHU PICCHU le recomienda adquirir el Boleto Turístico General en caso de que quiera visitar todos los atractivos y tener una experiencia completa.

Boleto Turístico Parcial
Como alternativa, COSITUC ofrece el Boleto Turístico Parcial para viajeros que dispongan de poco tiempo o quieran visitar destinos específicos. Existen tres Boletos Turísticos Parciales, cada uno ofrece uno de los tres circuitos del boleto general.

Boleto Turístico Parcial – Circuito I: Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay (4 atractivos solamente).

Boleto Turístico Parcial – Circuito II: Museo de Sitio de Qoricancha, Museo Histórico Regional, Museo de Arte Contemporáneo, Monumento a Pachacuteq, Parque Arqueológico de Tipón y Parque Arqueológico de Pikillacta (6 atractivos solamente).

Boleto Turístico Parcial – Circuito III: Parque Arqueológico de Ollantaytambo, Parque Arqeológico de Pisaq, Parque Arqueológico de Chinchero, Parque Arqueológico de Moray (4 atractivos solamente).
TOURS IN MACHUPICCHU recomienda el boleto parcial a los pasajeros que nos visiten por pocos días o tengan interés en alguno de los atractivos en particular.

Tarifas y vigencias del Boleto Turístico
En la siguiente tabla, podrá ver las diferentes tarifas del Boleto Turístico.
En el caso de estudiantes, pueden acceder al precio especial para estudiantes con su tarjeta ISIC o carné vigente desde los 10 a los 25 años. Niños menores a 10 años exonerados del pago .

TARIFAS DEL BOLETO TURÍSTICO

Tipo Tarifa
Boleto Turístico General – Turista Extranjero S/. 160.00
Boleto Turístico General – Estudiante Extranjero S/. 100.00
Boleto Turístico General – Turista Nacional S/. 100.00
Boleto Turístico General – Estudiante Nacional S/. 70.00
Boleto Turístico Parcial – Extranjeros S/. 100.00
Boleto Turístico Parcial – Nacionales S/. 70.00

VIGENCIA DEL BOLETO TURÍSTICO

Tipo Vigencia
Boleto Turístico General – Extranjeros y Nacionales 10 días
Boleto Turístico Parcial – Circuito I – Extranjeros y Nacionales 1 día
Boleto Turístico Parcial – Circuito II – Extranjeros y Nacionales 2 días
Boleto Turístico Parcial – Circuito III – Extranjeros y Nacionales 2 días
Dónde adquirir el Boleto Turístico
El Boleto Turístico puede ser adquirido en las oficinas de COSITUC, ubicado en Calle Arequipa A-2, Barrio Profesional, Cusco.
En caso de que contrate cualquier tour o paquete como el City Tour de Cusco, el tour por el Valle Sagrado, o los paquetes de viaje a Machu Picchu, Coordine con nuestros agentes de reserva y ventas para comprar los boletos por usted con toda garantía y seguridad.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

CAMINO INCA : boleto turistico general BTG
Enviado por viajes al machu picchu el 6/2/2015 18:20:00 (1303 Lecturas)


Marcar esta noticia en estos sitios

blink list  Delicious  Digg  Fark  Newsvine  Reddit 

Cusco,
Peru