Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu

Escoja su Horario de Ida





Escoja su Horario de Retorno




Beneficios en Caso Viaje con Infantes
Si viaja con infantes, niños de 0 a 36 meses de edad, no necesita pagar un boleto de viaje por ellos siempre que el menor viaje en brazos de un pasajero adulto. Para acceder a este beneficio deberá acercase a nuestras boleterías en la estación de tren al menos 30 minutos antes de su viaje portando el documento de identidad del menor para solicitar el registro de sus datos en la lista de pasajeros.

Los infantes que no estén registrados en la lista de pasajeros siguiendo el procedimiento anterior no podrán abordar el tren a menos que cuente con un boleto de viaje.

Solo es permitido el viaje de un infante por pasajero adulto, si usted viaja solo y tiene dos infantes deberá comprar un boleto para uno de los niños y solicitar el registro de los datos para el segundo.

Si deseas tan solo:


- Solo tren de Ida


- Solo tren de Retorno






Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Tours a Machu Picchu

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

CAMINO INCA : Tickets de tren peru rail
Enviado por viajes al machu picchu el 6/2/2015 18:10:00 (1428 Lecturas)


Marcar esta noticia en estos sitios

blink list  Delicious  Digg  Fark  Newsvine  Reddit 

Cusco,
Peru