Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu

Treks Alternos a Machu Picchu



Muchos de nuestros turistas al quedarse sin cupos para el Open in new windowcamino del inca clásico o tradicional optan por tomar excursiones alternativas al camino inca como son Salkantay Trek Machu picchu 5 días 4 noches, Inca Jungle Machu picchu 4 días 3 noches, Inca Jungle Machu picchu 3 días 2 noches, Lares Machu Picchu 4 días 3 noches, Choquequirao trek 8 días y 7 noches y muchos otros más.
La mayoría de las excursiones casi todas tienen como destino final Machu Picchu.


El promedio de visitas a estas rutas alternas son regulares por la Alta demanda del camino inca clásico hay días en que no hay muchos turistas y estas rutas alternas pueden resultar una buena alternativa para quienes no quieren mucha gente durante la excursión.
Le invitamos a escoger las alternativas al Camino Inca:Open in new window

Salkantay trek 5 dias y 4 noches a Machu picchu: Nuestro viaje Clásico es el camino Inca alterno al Camino Inca tradicional, combina bellos escenarios a lo largo de la ruta.

Inka Jungle 4 dias y 3 noches a Machu picchu: Camino Inca de aventura, se combina el ciclismo, rafting y Zip Line el trekking hasta disfrutar de un bello amanecer en Machu Picchu

Inka Jungle 3 dias y 2 noches a Machupicchu: Camino Inca de aventura, se combina el ciclismo y Zip Line el trekking hasta disfrutar de un bello amanecer en Machu Picchu

Lares Trek 4 dias y 3 noches a Machu picchu: Ideal para aquellos que desean tener un contacto más directo con los últimos herederos Incas y bellos escenarios a lo largo de la ruta.

Choquequirao 8 dias y 7 noches a Machu picchu: Explorando los últimos refugios de la Cultura Inka, perfecto para los que aman caminar.

Choquequirao 4 dias y 3 noches : Camino Inca que nos conduce a la gran Cuna de Oro, Choquequirao "hermana de Machu picchu".

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Tours in Machu Picchu.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

CAMINO INCA : Treks
Enviado por viajes al machu picchu el 15/1/2014 15:00:00 (5432 Lecturas)


Marcar esta noticia en estos sitios

blink list  Delicious  Digg  Fark  Newsvine  Reddit 

Cusco,
Peru