Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu
RSS de las noticias

MANU CULTURAL

TOUR A MANU 6 DIAS Y 5 NOCHES EXPEDICION COMUNIDAD NATIVA PALOTOA - TEPARO




Extendiéndose a través de la vertiente oriental de los mono pequeñoAndes, la Reserva de Biosfera del Manu Reserva (Reserva de Biósfera del Manu) es uno de los lugares más biodiversos del planeta. Aproximadamente del tamaño de New Hampshire, la Reserva de Biosfera del Manu comienza en pastos de altura de 4.100 metros, desciende a través del bosque de nubes y selva montañosa.

Hay 13 especies de monos (aquí más que en ninguna otra parte del país), plantas, mariposas 15.000 1.300, y más de un millón de insectos que no han estado siquiera cerca de documentar.


En este tour cruzamos las montañas para entrar en el bosque nublado, donde haremos algunos paseos para observar varias especies de aves, orquídeas, monos. Después de pasar la noche en nuestro albergue privado (Rainforest lodge) continuamos en bote a 5h rio abajo a nuestro albergue (RESERVA ECOLOGICA AMAZON LODGE ), luego visitaremos las aguas termales en el camino. Por la tarde hacemos un paseo nocturno para observar arañas (tarántulas), insectos, ranas y serpientes. Al día siguiente exploramos la selva primaria (virgen) con la oportunidad de ver muchas especies de monos, aves, como loros y una increíble variabilidad de plantas, como los árboles gigantes, palmeras y plantas medicinales. Dormimos en una casa de árbol, además veremos una colpa de mamíferos y que por la noche se puede ver a los tapires, venados y otros animales y a travez del rio también visitaremos las Aguas termales de Shintuya y tambien una collpa de Guacamayos para apreciar muchas especies de aves comiendo arcilla rico en sales minerales y muchas otras actividades....

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

Leer más... | 8942 bytes más | Enviar comentario
MANU CULTURAL : MANU ZONA CULTURAL 6 DIAS PALOTOA
Enviado por viajes al machu picchu el 5/7/2014 7:50:00 (3057 Lecturas)

MANU ZONA CULTURAL 5 DIAS Y 4 NOCHES COMUNIDAD NATIVA PALOTOA - TEPARO




Extendiéndose a través de la vertiente oriental de los gallito de las rocasAndes, la Reserva de Biosfera del Manu Reserva (Reserva de Biósfera del Manu) es uno de los lugares más biodiversos del planeta. Aproximadamente del tamaño de New Hampshire, la Reserva de Biosfera del Manu comienza en pastos de altura de 4.100 metros, desciende a través del bosque de nubes y selva montañosa.

Hay 13 especies de monos (aquí más que en ninguna otra parte del país), plantas, mariposas 15.000 1.300, y más de un millón de insectos que no han estado siquiera cerca de documentar.


En este tour cruzamos las montañas para entrar en el bosque nublado, donde haremos algunos paseos para observar varias especies de aves, orquídeas, monos. Después de pasar la noche en nuestro albergue privado (Rainforest lodge) continuamos en bote a 5h rio abajo a nuestro albergue (RESERVA ECOLOGICA AMAZON LODGE ), a travez del rioluego visitaremos las aguas termales en el camino. Por la tarde hacemos un paseo nocturno para observar arañas (tarántulas), insectos, ranas y serpientes. Al día siguiente exploramos la selva primaria (virgen) con la oportunidad de ver muchas especies de monos, aves, como loros y una increíble variabilidad de plantas, como los árboles gigantes, palmeras y plantas medicinales. Dormimos en una casa de árbol, además veremos una colpa de mamíferos y que por la noche se puede ver a los tapires, venados y otros animales y muchas otras actividades....

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

Leer más... | 7693 bytes más | Enviar comentario
MANU CULTURAL : MANU ZONA CULTURAL 5 DIAS PALOTOA
Enviado por viajes al machu picchu el 5/7/2014 6:40:00 (2583 Lecturas)
Cusco,
Peru