Google+ Camino Inca a Machu Picchu Inka Trail to Machu Picchu
banner viajes al machu picchu

Bungee Jumping en Cusco




Nuestro Bungee Jump es el más alto de Sudamérica. Esta salto de bungee jumpingubicado en nuestro parque de aventuras a 3600 mts sobre el nivel del mar.

Esta actividad se realiza desde una caseta la cuál se encuentra suspendida entre dos montañas por cables de alta resistencia utilizados en puentes colgantes, la caseta de salto fué diseñada por nuestros ingenieros, exclusivamente para nosotros, la cuál se eleva a 122 mts de altura mediante la acción de un winche hidráulico.

El salto se efectúa con una cuerda elástica especial para este tipo de actividades que es asegurada a los pies mediante arneses de tobillo, también especiales para el bungee jumping.



Esta cuerda elástica es diseñada exclusivamente para esta tour de bungee jumpingactividad y su uso está en función de un límite máximo de saltos. Cada salto es registrado por nuestro personal, permitiendo de esta manera asegurarnos que la cuerda no se use más de lo indicado por las normas de seguridad.

Llegado al límite máximo de saltos la cuerda elástica es desechada, cortándose en pedazos para que nunca se vuelva a usar. De esta manera garantizamos que los equipos que empleamos estén en perfectas condiciones.

Adicionalmente a esta cuerda elástica, el cliente usuario lleva un arnés en el cuerpo de donde se asegura una cinta de seguridad sujetada a la liga, esta cinta tiene una longitud de estiramiento máximo de 107 metros y una capacidad de resistencia a un peso de 2 toneladas.
tour de bungee jumping cusco
Esta actividad se desarrolla más o menos entre unos 10 y 15 minutos, de los cuales 3 minutos son de subida de la caseta hasta los 122 metros y otros tantos de salto y descenso.

Nuestro bungee es reconocido a nivel mundial, garantizamos la seguridad de nuestros clientes.

Dias y Horarios de Atención:

Domingo a Viernes desde las 9:00 am a 1:00 pm / 1:30 pm - 5:00 pm
Sabados Cerrado por manternimiento

NOTA:


- El orden de saltos es por orden de llegada
- Solo se aceptan reservas de espacio con 24 horas de anticipo

No se recomienda realizar el salto en las siguientes situaciones:
- Embarazo
- Problemas del corazón
- Lesiones en articulaciones superiores o inferiores
- Lesiones en la columna

SALIDAS : DIARIAS

Siéntete libre de preguntar por otros servicios como hotel, acomodación y otros tours.

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a: info@viajesalmachupicchu.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Tours a Machu Picchu.

CLICK AQUI PARA QUE PUEDA CONTACTANOS MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO

NOSOTROS : Bungee Jumping Cusco Poroy
Enviado por viajes al machu picchu el 28/11/2012 0:30:00 (4630 Lecturas)


Marcar esta noticia en estos sitios

blink list  Delicious  Digg  Fark  Newsvine  Reddit 

Cusco,
Peru